Los jubilados de Novelda visitan Valencia

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Fº Alted Palomares de Novelda visitó el pasado jueves la ciudad de Valencia. Más de cien personas disfrutaron de un maravilloso día recorriendo diversos lugares de la ciudad.

(Galería de imágenes)

Visitaron la Casa de las Rocas, que alberga a los carros y demás útiles que acompañaban a la procesión del Corpus, situado junto al Portal dels Serrans. El recorrido siguió por la plaza de la Virgen, donde fueron a visitar a la “Geperudeta”, la Plaza Redonda con su tradicional venta de productos de telas, hilos de bordar, cestería etc. y el famoso Mercado Central.

Finalizó el viaje con una comida en el Palmar, donde una vez transcurrida, varios grupos realizaron un viaje en barca por la Albufera, donde pudieron observar las aves acuáticas de la zona, los viveros de las famosas anguilas y la barraca donde se rodó Cañas y Barro.

Tanto la junta directiva como su presidenta, Guadalupe Escolano, que fueron acompañados por la concejal del Mayor, Mariló Cortés, valoraron la jornada de una buena convivencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES