Síguenos también en Facebook

Novelda Digital entra en la conocida red social Facebook. Allí os avisaremos de las previsiones informativas y colgaremos las fotos de nuestra actividad diaria. Vosotros lo podéis utilizar para comunicaros directamente con nosotros.

Desde la semana pasada nos podéis encontrar en Facebook. Allí hemos creado una página con la que queremos comunicarnos directamente con nuestros lectores. Podéis sugerirnos cómo mejorar, qué queréis encontrar en nuestra página o, simplemente, estar en contacto directo con nosotros.

A través de Facebook, os informaremos cada día de las previsiones informativas, adelantando qué es lo que vamos a publicar el día siguiente. Además, queremos vuestra colaboración. Podéis enviarnos fotos, imágenes o información de cualquier evento del que creáis que debemos informar.

Así que ya sabéis. Si tenéis perfil en Facebook podéis haceros fan de nuestra página. En la portada de nuestra web está el enlace directo, y solo tendréis que pinchar en «Me gusta» para ser seguidores y recibir cada día información. Además, podéis buscarnos en Facebook. Os esperamos. Queremos tener miles de amigos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES