Concierto de Santa Cecilia

La Unión Musical la Artística celebró en el auditorio del Centro Cívico y Social su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia. El acto acogió a los nuevos músicos de la banda de educandos y a los que se incorporan a la banda de los mayores. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

(Ver revista 2010 con el curriculum de las nuevas incorporaciones)

El acto se inició con la presentación de los nuevos miembros de la banda de educandos de la Artística, bajo la dirección de M. del Rosario Soria Navarro, que interpretaron: Fandango fantasy de Hans va der Heide, el Concierto en fa Mayor de Andrés Martínez, estreno, en el que participaron como solistas Javier Buendía al clarinete y Andrés Martínez al saxo soprano, Gulliver’s Travels de Bert Appermont y Comedians’ galop de Dmitri Kabalevsky en el que también participaron los alumnos de la Escuela de Música.

En la segunda parte le tocó el turno de la Banda titular de Sociedad dirigida por José Antonio Llinares Igual. En este concierto se incorporaron a la Banda cinco nuevos componentes: Claudia Galiano Segura (Flauta), Marina Navarro Beltrá (Flauta), Silvia Cremades Alted (Clarinete), Noelia Lozano Rico (Saxo alto) y Lourdes Mestre Amorós (Percusión). En esta segunda parte la Banda interpretó el pasodoble Música i Poble de Ferrer Ferran, Oscar for amnesty de Dirk Brossé, que contó con la magistral intervención de Maite Puerto como narradora, y Tintin, Prisoners of the Sun también de Dirk Brossé. Al finalizar el concierto se realizó la tradicional cena de hermandad de todos los músicos y socios que así lo desearon en los Salones Palacios de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES