Esta noche a «votar» a la Coral Vinalopó

Esta noche Canal Nou emite la gran final del concurso Cantem de Cor, donde la Coral Vinalopó participa como finalista. Desde la Coral se pide la participación del público Alicantino en general y de la comarca del Vinalopó en particular, para que por mediación del teléfono y el sms voten a su favor.

Ahora sí que sí. La Coral del Vinalopó ha conseguido estar en la gran final donde está en juego el premio del programa de Canal 9. Esta noche a las 22 h. será la gran final y, si consiguen estar entre los dos mejores, jugarán una final en la que la decisión del público será la única válida.

Después de muchos meses de ensayos, viajes a Valencia y mucha ilusión, “Cantem de cor”, el programa de Canal 9 que pretende encontrar al mejor coro de la Comunidad Valenciana, llega a su fin. Y lo hace en una final más que impactante. Solo tres corales han conseguido llegar hasta aquí después de la semifinal del pasado sábado: el Cor Centre Artístic Musical de Bétera, la Coral Sant Jaume de Vila-real y la Coral del Vinalopó. Uno de estos coros tendrán que decir adiós después de la votación del jurado, y los otros dos se verán las calas en el duelo final. El ganador del premio de 13.000 euros lo decidirá el público a través de sus votos por teléfono o SMS.

Juan Luis Vázquez, director de la coral, explicó la mecánica del programa y pidió la colaboración de los vecinos de la comarca para conseguir el primer premio. Y es que solo los primero obtendrán dotación económica, valorada en 13.000 euros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. os deseo lo mejor y suerte.pero como no pongais el telefono aki no podre mandar el sms ya k ace muxo tiempo k canal9 desaparecio de mi television. bona sort..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES