II Edición de las jornadas “Obrim una finestra al món”

El Centro Cívico de Novelda acogió ayer un encuentro de institutos de la comarca bajo el lema “Obrim una finestra al món”, donde se trataron temas ecológicos y se conocieron nuevas culturas. (Esta noticia contiene vídeo)

El objetivo es que los jóvenes aprendan la necesidad de conservar el medio ambiente, del reciclaje, y sobre todo, del respeto a la naturaleza y a los bienes del planeta. También se trataron temas culturales, aprendiendo las costumbres de otros lugares como el Sáhara. De esta forma, los jóvenes tomarán conciencia y aprenderán a ser más transigentes.

José Manuel Amorós comenzó la jornada con una charla en la que explicó a los asistentes los problemas que genera la contaminación y las posibles soluciones que se pueden aplicar a nivel individual.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, estuvo presente junto a los concejales de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez y el concejal de Turismo, Sergio Mira. Beltrá se dirigió a los jóvenes y les animó a interesarse por las diferentes culturas y los temas ecológicos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES