Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Viernes día 26, de 8 a 14’30 h., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social), II Trobada “Obrim una finestra al Món”. Organizado por la Concejalía de Medio Ambiente.

Sábado día 27 de 10:00 a 12:30 horas en el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares (C/ Alicante), valoración de los Presupuestos Participativos.
A las 19 h., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Concierto en honor a Santa Cecilia, a cargo de la Unión Musical “La Artística”.
21 h.Jardines Cucuch. Fiesta Bienvenidos a los 70.

DEPORTE

En fútbol, la Peña Madridista se enfrenta el sábado a las 18.15 h. en casa contra el Cieza Roldán. Por su parte, los infantiles de la Peña se enfrentan el sábado a las 10.30 h. en Pilar de la Horadada al Horadad FS. El C. F. Noveldense jugará en el “Manolo Maciá” el sábado a las 16.30 h. contra el At. Santa Pola. Por último, el Novelda C.F. jugará contra el Villareal C el domingo a las 17 h. en el Campo Municipal “La Magadalena”.

En baloncesto, los equipos sénior masculinos y femeninos del CB Jorge Juan se quedan este fin de semana en casa. Ellos se enfrentan el domingo a las 17 h. contra el Joventut La Caixa Xàvia y ellas el sábado a las 16.30 h. contra el Innova Mutxamel.

OTRAS ACTIVIDADES

En el Teatro Princial de Alicante se representa este fin de semana la obra de teatro “El Brujo”, de Fernando Quiñones.

No olvidarse de votar por teléfono o sms a la Coral Vinalopó el sábado por la noche en el programa Cantem de Cor de Canal Nou

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES