Juventud propone pasar el fin de año en la Puerta del Sol

La concejalía de Juventud presentó el pasado viernes dos propuestas para los jóvenes de la localidad. La primera, más festiva, es la de tomar las tradicionales uvas de la suerte en la mítica Plaza del Sol con un viaje organizado por la COMIJ. La segunda, más cultural, es un curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil. (Esta noticias contiene vídeo)

El viaje a Madrid tiene un precio de 139 euros e incluye dos noches alojamiento en Hotel de 4 estrellas con desayuno y el autobús de ida y vuelta. Saldrá el viernes 31 de diciembre por la mañana y volverá el domingo 2 de enero por la tarde. Está organizado por la Coordinadora Comarcal de Servicios de Información Juvenil (COMIJ), por lo que se dirige a jóvenes de toda la comarca. Para apuntarse o más información pueden dirigirse a la COMIJ de Novelda -situada en el Casal de la Joventut- o en el teléfono 965 60 52 31.

Por otro lado, Francisco J. Martínez, concejal de Juventud, presentó el Curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil que organiza COMIJ. Las inscripciones pueden realizarse del 1 al 22 de diciembre y tiene plazas limitadas. Tendrá lugar del 29 de enero al 22 de mayo con un precio de 125 euros. El curso capacita para desarrollar actividades educativas en el tiempo libre y en centros de vacaciones destinadas a niños/as y jóvenes. Consta de 125 horas lectivas y 125 prácticas y las clases se impartirán en las aulas del Cefire de Elda. El único requisito es haber cumplido los dieciocho años antes de la finalización del curso. Los horarios se adaptan a la vida laboral. Se realizarán los sábados, mañana y tarde y los domingos por la mañana.

Para finalizar, Martínez recordó a los estudiantes que hayan disfrutado de Beca Erasmus que tienen hasta el 1 de diciembre para presentar la solicitud de la beca complementaria que aporta el consistorio. Hay que recordar que los interesados deben presentar una memoria en la que expliquen todo lo que han hecho durante su estancia en otros países.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ASI,ASI A MADRID ,TIENES UNA CARA. Y LOS BARES Y RESTAURANTES DE NOVELDA KE LES DEN, ESO ES PROMOCIONAR EL PUEBLO , IMPRESENTABLES

  2. Lo que faltaba, con lo triste que esta el pueblo encima tenemos que ir fuera, a veces yo ya no se que pensar. Señores hagan el favor de fomentar el pueblo pero para todo el año, y por favor no propongais estas cosas que undis al pueblo mas, en fin no quiero calentarme mas, un saludo.

  3. ¿He leido bien? «tomar las tradicionales uvas de la suerte en la mítica Plaza del Sol con un viaje organizado por la COMIJ». Alguien debe haber confundido los términos de la noticia, porque no tiene sentido que el ayuntamiento de Novelda promocione fiestas fuera de Novelda en vez de dar vida al sector servicios de la ciudad de la que es representante municipal.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES