Sólo el Novelda sale victorioso de la última jornada

Puzol 0-2 Novelda C.F. / C.F. Noveldense 1-2 C.D. Eldense B / Jumilla 4-1 Peña Madrridista. Sólo el Novelda C.F. continúa con su racha vencedora de los últimos 6 encuentros.

Puzol 0-2 Novelda C.F. Tal y como dijo el mister Riquelme, el Novelda ha demostrado que ya es un equipo fiable y que puede dar muchas satisfacciones a la afición. 6 partidos seguidos ganados y lo que es más importante, sin encajar ni un solo gol. El Novelda sentenció el encuentro en los últimos 5 minutos con 2 goles de Cristian. En la jornada 14, el Novelda suma 27 puntos y se mantiene en los puestos de promoción en 4º lugar.

C.F. Noveldense 1-2 C.D. Eldense B. Menos suerte corrió el Noveldense que volvió a dejar escapar los 3 puntos de la Magdalena. No está pasando por su mejor momento los de Garvi a pesar de endosar una goleada el pasado domingo al Ciudad de Asís. Los rojillos mantienen la 7ª posición en la tabla. Se adelantó el Eldense para empatar en la segunda mitad el Noveldense por Cayetano, a pocos minutos del final, el Eldense sentencia el partido.

Jumilla 4-1 Peña Madridista. La Peña no pudo con un potente Jumilla que no conoce la derrota a estas alturas de la competición. Los de Pascual Sepulcre no remontan la mala racha de los últimos partidos y se posicionan por la parte baja de la tabla.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. todo hay que decirlo y la peña hubiera ganado si los árbitros hubieran sido justos. Y también hay que decir que nos hemos encontrado todos los partidos de la parte alta de la clasificación juntos. Las derrotas han estado seguidas pero ahora llegan las victorias. Ánimo peña!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES