La Coral Vinalopó pide la ayuda de los noveldenses para ganar la final de “Cantem de Cor”

Mañana sábado tendrá lugar la semifinal, en la que la Coral Vinalopó se re-engancha después de algunas semanas fuera del concurso. La final será el sábado 27 de noviembre, y cualquier esfuerzo es bienvenido. Los integrantes de la coral piden la colaboración de los noveldenses para votar a través de teléfono o sms y poder alzarse así con la victoria.

Después de varios meses de concurso, “Cantem de Cor” llega a su final, pero solo 3 corales podrán vivir la última gala. Entre ellas está la Coral del Vinalopó de Novelda. Nuestros vecinos han tenido sus más y sus menos a lo largo del concurso, pero finalmente han conseguido meterse en la semifinal y en la final, que tendrán lugar mañana sábado y el día 27, respectivamente. La emisión será a las 22 h. en Canal 9.

Mañana ya se conocerán los números de teléfono para votar a las distintas corales y el número al que enviar SMS (mensajes cortos) para apoyar al favorito. La Coral Vinalopó pide desde aquí la colaboración de los noveldenses para conseguir la victoria.

En la semifinal de mañana, de los cuatro coros, los dos primeros pasarán directamente a la final, mientras que el tercero y cuarto se tendrán que enfrentar en un duelo para ocupar la tercera plaza y, a diferencia de los anteriores duelos, tendrán la opción de elegir canción.

Así que ya saben, mañana por la noche, a las 22 h. hay que sintonizar Canal 9 para apoyar a la Coral Vinalopó. Y el sábado 27 con más razón en la final del concurso. Pueden ver los vídeos de las galas en la página del programa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES