Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Viernes 12

19 h. Centro Cívico. Foro de ayuda a asociaciones locales para conseguir la declaración de Utilidad Pública. Organizado por la CAM en colaboración con las concejalías de Participación Ciudadana y Servicios Sociales.

Domingo 14

12 h., en la Glorieta. Teatro infantil “Calcetí i Calceta”, a cargo del grupo Titola Teatre.

En fútbol, el sábado la Peña Madridista se enfrenta en casa a las 18.15 h. contra el C.D La Nucía. Los juveniles de este equipo viajan el domingo a Daya Nueva para enfrentarse al equipo local a las 12.15 h. Por su parte, los infantiles de la Peña se enfrentan el sábado en Villajoyosa a las 16.30 h. contra el C.D. La Vila F.S. El C. F. Noveldense jugará en Campo La Cigüeña de Ciudad de Asís contra el equipo local domingo a las 19 h. Por último, el Novelda C.F. se queda en casa para recibir al Olimpic de Játiva. Será el domingo a las 17 h.

En baloncesto, los sénior masculinos del CB Jorge Juan jugarán en casa el domingo a las 17 h. contra el C.B. L’Alfàs B. Las femeninas lo harán el domingo en Aspe contra el C.B. Aspe a las 12 h.

OTRAS ACTIVIDADES

Exposición Llum i Color de Sant Roc: La exposición se podrá visitar en el Gómez Tortosa del 9 al 22 de noviembre en horario de 10 a 14 y de 17 a 21, sábados de 10 a 14.

Circo. También se encuentra el circo en la ciudad, del 11 al 21

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES