Ráfa Sáez: “El Secretario Local y Coordinador Comarcal de los socialistas se estrena con más engaños y demostrando un escandaloso cinísmo”

El Secretario General del Partido Popular en Novelda, y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por José Manuel Martínez Crespo, secretario de los socialistas noveldenses y coordinador del PSOE comarcal, además de concejal en el Ayuntamiento de Novelda.

José Rafael Sáez ha afirmado que “el coordinador comarcal de los socialistas se ha estrenado en ese cargo haciendo el ridículo, puesto que afirma que el Consell presidido por Francisco Camps lleva años sin traer a esta comarca ni una buena noticia, y lo dice precisamente el mismo día en el que la Consellera de Agricultura anuncia que el próximo viernes se aprobará un decreto de 1.500.000 € para ayudar a los agricultores de uva de mesa que vieron afectadas sus cosechas por el pedrisco del pasado mes de mayo”. El Secretario General de los populares noveldenses también a manifestado que “se demuestra así quien verdaderamente emplea un escandaloso cinismo, puesto que José Manuel Martínez se encontraba presente, sentado al lado mío, cuando la Consellera dio la noticia a los agricultores, pero prefiere callarlo e intentar manipular a los ciudadanos”.

Sáez ha continuado diciendo que “hay tal carga de cinismo en sus declaraciones que ni él mismo se las cree, lo que pasa es que el partido le ha obligado a suscribir lo que alguien ha pensado en ese momento”.

El portavoz de los populares noveldenses ha continuado diciendo que “suscribo totalmente las declaraciones de Antonio Clemente. En Novelda hay un total desgobierno y las pruebas son claras, los proveedores nos cierran las puertas, no se ha tomado ninguna medida para incentivar la diversificación de nuestros sectores productivos, se promete dinero a asociaciones y colectivos que nunca llega, se les coge mentira tras mentira en los plenos, lo que nosotros abríamos ahora se cierra y no se ponen soluciones, del plan general solo saben algo unos pocos privilegiados pero no son capaces de sacarlo adelante, cada concejal va por un lado, la división entre ellos es cada vez más patente, el desarrollo de la ciudad está totalmente paralizado y quien tiene el título de Alcalde calla ante todo esto y muchísimas cosas más”.

José Rafael Sáez también ha hecho hincapié en que “el PSOE es incapaz de hablar de gestión o proyectos de futuro porque ni tienen ideas, ni proyecto, ni futuro, ni esperanza que ofrecer, por eso su política consiste en crear bombas de humo, en intentar embarrar la política, porque ellos son incapaces de entender la realidad de la comunidad y de los ciudadanos, o de los noveldenses, y de aplicarse a poner soluciones, en muchos casos, a problemas que los socialistas han generado. Generan problemas donde no los había, y están siendo la principal lacra de nuestra sociedad para progresar” para continuar diciendo que “en el Partido Popular lo que sí hay es un partido fuerte, unido en torno a un proyecto que lidera en nuestra comunidad Francisco Camps, que es el que prefieren los ciudadanos de la Comunidad Valenciana como así lo demuestran elección tras elección, cansados de los engaños y la falta de propuestas de los socialistas. Lo que no sabemos es en torno a qué proyecto están los socialistas, si al de Alarte, al de Pajín, al de Ana Barceló, al de Ximo Puig… a ver si ellos mismos son capaces de aclararse y así demuestran si saben ejercer una oposición como demanda la ciudadanía”.

“Habla también de luz y taquígrafos precisamente quien pertenece a un Gobierno que ni siquiera facilita la documentación a la oposición, o que mantiene reuniones con particulares sobre cuestiones tan importantes como el Plan General de espaldas al resto de la corporación y de los ciudadanos, por citar algún ejemplo”

Por último el dirigente popular ha querido manifestar que “si quiere renovación que empiece por su propia casa, renovando a su portavoz en Novelda que cada vez que habla es para engañar o manipular, o al Concejal que tanto le gusta insultar por internet, o a quien lleva meses diciendo que no llegaba la acreditación del Centro Ocupacional para discapacitados cuando en realidad ni tan siquiera la había pedido, o mejor aún, que se renueven todos por haber hecho justo lo contrario de lo que prometieron en su día a los ciudadanos”

Otras noticias de interés

39 COMENTARIOS

  1. Sí señor. Las idéas y proyectos los tenéis vosotros ¿verdad?: La Comunidad más endeudada, la que más paro tiene, la más reprimida, la más manipulada (Canal Camps o nou), la más empobrecida, la más depauperada, la de más barracones educativos, la de peor sanidad, la más vilipendiada, la más ridiculizada y la que más encausados tiene del territorio nacional a nivel judicial ¿Serás hipócrita, Rafael Sáez? ¿Acaso no tienes vergüenza?
    Te contesto yo: NO.

  2. Bien dicho Rafa, que se sepa ya la verdad de las cosas… y cuidadano kain, que lástima que tengas ya puesta la marca, se te conoce, no tiene relevancia lo que dices porque sólo es meter caña al pp por meter caña, si el psoe que manda en el estado pagase a la comunidad por los 5 millones de habitantes que tenemos, en vez de pagar por 4, mejor nos iría, anda, el resquemor te deja decir la verdad ciudadano kain?? más parece que la rabia te ha envenenado el cuerpo, que ocurre, aspiraciones rotas??
    Rafa, bien dicho, que lastima el jose manuel, parecia ser serio, pero mas mentiras y no puede caber en un texto!!

  3. Lo que está claro es que lo bueno de la democracia es la alternancia de poder. Y en este momento ya toca. Si los que actualmente nos gobiernan no han sabido resolver los problemas, han creado más, y no han ilusionado a la gente. Es el momento de cambiar.
    Agarrarse a unos colores no es muy inteligente si los problemas que nos afectan día a día no se solucionan.
    En Novelda no se nota ilusión por parte de la gente.
    Con lo cual es hora de que se produzca la alternancia.

  4. si rafa es el cambio que ilusiona apaga y vamonos
    biografia de rafa saez, desde que tiene uso de razon se dedica a la politica, eso si siempre cobrando hasta en la oposicion, eso se hace efectivo con el gobernando, pensaba en que iba a perder, vive con dos jornales del ayuntamiento, mas otro de profesora, mientras familias de novelda no tienen ni un jornal. le dieron la mayoria absoluta en el ayuntamiento y la dilapido, su partido estaba unido y lo partio en dos, perdio la alcaldia en favor de los que estan, se presento como candidato y su partido por lo bien que lo hizolo rechazo, tuvo que ser valencia el sr. camps quien lo impusiese en contra de la opinion de los novelderos del p.p.en su gestion hay muchas dudas en eso se parece a quien lo nombro, en tiempos de bonanza economica doce ,millones de euros de deuda,vales gasolina cabalgata, juzgados,ese es el bagaje con el que se presenta como la salvacion del pueblo, eso si siempre cobrando sin saber lo que es el paro ni preocuparle, viva la alternancia que algunos piden los mismos de hace años democracia pura y dura, paso a gente nueva y parados al poder

  5. Noveldero, no se si es tu ignorancia la que te hace decir eso, o te gusta manipular para ver si a tu partido le puedes favorecer en algún voto.
    Hay una profesión que es ser político. Los políticos por supuesto que tienen que cobrar, o tú trabajas gratis? si es así haz por localizarme que necesito mano de obra pero no la puedo pagar. En cuanto que que vive también del sueldo de profesora de su mujer (por cierto me consta que se lo gana bastante bien) eso faltaba que su mujer trabajara y no cobrara. Si no ganó a las elecciones a presidente del partido en su día, es por que él no se presentó, enterate de las cosas, se presentó una mujer y ramón, y ganó ramón de forma bastante discutible, pero eso son aguas pasadas. En cuanto a las elecciones pasadas para que te enteres, no es por nada, Rafa ha sido el alcalde más votado de los últimos tiempos, lo que pasa que una panda con ansias de poder se tuvo que juntar nada más y nada menos que en un cuatripartito, para poder salir en la foto, porque sinceramente yo no les he visto hacer mucho más.
    Siento mucho que estés parado, pero creo que eso precisamente culpa lo que se dice culpa de Rafa no es.

  6. Bonito foro. Pero por lo demás… Rafael Sáez tuvo una oportunidad de oro de demostrar lo que hubiera querido demostrar. No lo hizo. Ahora, otros vienen a intentar vender lana ya mojada por el rocio. Pues bien; con Rafael Sáez poca gabardina para la lluvia. Con Mariano poca manga corta para el verano y con los voceros foreros, poca paja para tanto rumiante. Que os vaya bien. Nos vemos en primavera.

  7. Noveldero se te nota mucho que hablas desde el resentimiento, tu sabrás porqué. Sáez ha demostrado tener un par aguantando todo lo que ha aguantado, de los de enfrente y del que él puso como portavoz y concejal de hacienda. Por cierto ha aguantado acusaciones como las que tu haces sin que nadie haya tenido la valentía de denunciar en el juzgado esa dudas, al menos que se sepa, ni tan siquiera le han llamado de allí para nada. Además mientras algunos le han intentado jorobar tanto desde dentro como desde fuera, él ha demostrado un temple que ya quisiéramos muchos, y ha seguido desempeñando su papel en este caso como oposición. A pesar de que hay alguno jodido por ahí, el y Maluenda han sido capaces de recomponer el partido, demostrando además quien era el verdadero incordio allí dentro, hasta quienes se suponía que apoyaban al otro ahora están dentro, menos alguna que sigue con quien sigue, y eso por algo será. Además yo respeto lo que tu puedas pensar, y que te caiga mal Sáez o los del PP, pero tu mismo te descubres en una de tus frases porque ¿Como se van a cobrar dos jornales de la misma empresa, en este caso del Ayuntamiento?, y por último, me osrect fatal que para meterte con alguien tengas que meter a la familia, en este caso a su mujer por enmedio, ahí demuestras como y quien eres, pero bueno Sáez lleva tiempo incluso aguantandote a ti, cosa que ni yo mismo se si sería capaz de hacer

  8. Dejaros de pamplinas, cinismo e hipocresía. Lo primero; aquí, los que escriben del PP son los becarios (por su estilo, faltas ortográficas y negada facilidad para redactar) o gente puesta al dictado para defender a ultranza a un partido, nunca mejor dicho que, hace aguas por todas partes, está cogido con pinzas y ya ha demostrado durante muchos años de lo que es capaz:
    Cartelones anunciadores de proyectos muertos antes de nacer, despilfarro, ilegalidades, enchufismos, soberbia, empobrecimiento de la convivencia, falto de iniciativas, experto en cabalgatas, cohetes y fuegos artificiales, poca dignidad y carente escrúpulos. Eso es lo más representativo de un patio de colegio que es lo que parece el PP local. Del comarcal, provincial y autonómico, para qué decir nada. Ya va saliendo toda la podredumbre acumulada desde 1995.

  9. mira Rafa si tuvieses verguenza te habrias marchado de la politica, pero claro donde te vas a ir si no se teconoce oficio, slo vivir del pueblo, es por ello por lo que te juntas ahora con los que te maltrataron si no fuiste ni al congreso en orihuela, si no te nombro el partido local candidato, si tus propios compañeros y vecinos no te quieren y asi lo demostraron, que ha cambiado en ti ers mas de lo mismo, caalgata, deuda , paralizacion de betiies, empresas que se marchabana aspe y monforte o es que no te acuerdas, por lo menos los de ahora no estan todos los dias en la prensa por los temas de guerras y juzgados como vosotros, p.p. igual a corrupcion en la comunidad valenciana

  10. Bueno, noveldero, visto tus argumentos, tu opinión sobre rafa saéz, lo tenemos claro. Tu argumento es el «y tu más».
    Me gustaría saber cual es tu opinión, sobre lo que la noticia en sí dice.
    Sobre el último parrafo de la noticia, ¿tienes algo que decir?
    Sobre la luz y taquígrafos, un gobierno que no da información, ni al pp ni a la ciudadania -recordemos que la legislatura se termina y aún no sabemos en que consistía el pacto de los cuatro partidos- ¿tienes algo que decir?
    Que engañasen a los ciudadanos con El Pla ¿tienes algo que decir?
    Sobre las intervenciones de Benigno en los plenos ¿tienes algo que decir?
    Porque un ataque tan directo al portavoz de la oposición, es totalmente gratuito si no va acompañado de una defensa razonada en sentido contrario.

  11. oye, pues una cosa digo yo, despues de todo lo que he visto… con el pp llegaban infraestructuras y politicas sociales, y con estos todo lo contrario, no llega nada, suben impuestos, recortan politicas sociales y deuda deuda y más deuda, y paro paro paro… fuera el cuatripartito y que vuelva el pp con rafa, que una cosa te digo, como dicen más arriba, nadie somos perfectos, que tire piedra quien lo sea, pero con rafa, este pueblo funcionaba y iba a bien, asi que yo confio en el pp y en él

  12. ciudadano klein y noveldero, de vuestros escritos deduzco que os importa poco la viabilidad o no de un proyecto, la esperanza de la gente o el futuro de todos. lo único que os importa es hundir a personas o ideas. Quienes sois? «amigos» o enemigos de alguien? despechados o no tenidos en cuenta? Vamos a dejarnos de tonterias y a pensar en sacar a Novelda adelante, sea quien sea

  13. La calidad en el discurso de Rafa suele ofender, sobre todo, a sus rivales. Dice verdades como puños, totalmente contrastables.
    Mientras tanto, aquí sus enemigos van tratando de ponerle trabas, con su pólvora mojada, pero se le ve muy fuerte y con ganas, que es lo que necesita Novelda.
    Nuestra ciudad actualmente es un pozo y al PP le tocará tapar los agujeros que el actual Gobierno va a dejar; el recuerdo del cuatripartito.
    Ánimo y suerte a todos, a los buenos, a los malos… y a los venenosos.

  14. Bueno, bueno. Leyendo detenidamente al ínclito Rafael Sáez, me nace la siguiente reflexión; hay personas que, piensan y se lo creen, el que son lo que tratan de representar. En este caso, a un político y, el Sr. Sáez, desconozco que preparación, estudios y bagaje profesional tiene, pero, lo que tengo clarísimo es que la política no es lo suyo.
    El «Santo» Mariano, cuando deja a este representante frustrado de no sé qué, explayarse durante horas en los plenos, no se da cuenta de que se está y nos está inflingiendo a todos, el mayor martirio que en una democracia se pueda aplicar: la de tener que soportar a una persona mediocre que, además, es tremendamente soberbia, por otra parte, como suelen ser los mediocres siempre.
    Yo le aplicaría el dicho famoso taurino de; Manolete, Manolete, si no sabes torear ¿Pa qué te metes?

  15. A Noveldero: El Partido Popular hace tiempo que demuestra que está muy unido y con muchas ganas de trabajar. Cabalgata? Que yo sepa la jusiticia aún no se ha pronunciado sobre eso. Deuda? Para deuda la que ha generado el actual gobierno, que clama al cielo y multiplica a la del Partido Popular. Paralización de Beties? Pues si que los de ahora han solucionado este tema!: ni beties, ni pla, ni suelo industrial por ningún sitio. Ya no es que las empresas tengan que irse, es que no podrán ni establecerse aqui.
    Lo que es evidente es el último párrafo de la noticia. Todos lo pudimos comprobar en el último pleno. Prefiero el gobierno de la pasada legislatura al de la actual. Que no fue el que por mayoría elegimos en las urnas.

  16. No puedo creerlo, lo dicen bien claro y ellos siguen. Una horda de pelotas y amiguetes diciendo tonterías a tutti plen. Lo digo en serio, los del PP no sois más ridículos porque no entrenáis, aunque leído lo leído, seguro que mejoráis de aquí a las elecciones. Hay escritos que son para llorar, escritos por el mismo Rafa, o alguno de sus primos, porque si no, no se entenderían las memeces que dicen.
    ¿No se merece este pueblo algo mejor que lo que tenemos en la oposición?
    Creo, sinceramente, que sí…

  17. Vaya tela, parece que noveldero, el del tercer comentario está metido en el ajo. A ver si va a resultar que es alguno de los que maltrató a Rafa como dice él y de los que no se quieren dar cuenta de la burrada que hicieron todos.
    Por lo demás no entiendo que José Manuel dijera todo lo que dijo. Incluso llegó a insultar con lo de monigote, cuando ellos también tiene mucho que callar, y no hace falta ir muy lejos, solo con mirar lo que han hecho con Novelda es suficiente. Rafa está en su papel y es normal que salga a replicar, y además lo hace sin insultos añadidos, pero veo que hay muchos que no quieren que Rafa hable ¿porqué será?

  18. Este hombre no ha tenido nunca otro trabajo conocido. Ni siquiera se le conoce título universitario alguno, a pesar de que presume de tener varios. En fin, dime de que presume y te diré de lo que careces. Este hombre carece de muchas cosas: sensatez, inteligencia, decencia. Si tuviera algo de essa tres cosas hubiera dimitido hace mucho de su cargo. Nadie le quiere en el PP de Novelda. Es un secreto a voces.
    Que se vaya a su casa, lo malo es que no puede, porque si no tendría que vivir con el sueldo de su mujer, y eso ya sería demasiado pedir, ¿eh, Rafa? No podrías consentir ser un mantenido de una mujer, una persona que ha conseguido llegar muchísimo más lejos que tú.
    Esperemos que Maluenda se lo piense. Aun está a tiempo de colocar a otra persona como candidato, y no a rafa.

  19. Oye Rafa, que chapó por lo que dices, y por el trabajo que haces… que nadie somos perfectos, pero estos que salen criticando sabemos quienes son, con el destrozo del pueblo que ha hecho el cuatripartito, preferimos al pp, aunque no seais perfectos como nadie, que esta debacle… o a esos que se dedican a criticar porque están «frustrados», ya se sabe…
    mucho ánimo, y seguid adelante, sois futuro!!!

  20. Solo un consejo, para quien corresponda,, y es decireles, que lo que se va a dulicidar en el mes de MAYO, son las eleciones AUTONOMICAS Y LOCALES, y nuestros candidatos, en lo que se deben CENTRAR, es en la politica LOCAL y ser MUNICIPALISTAS,,, y dejaros ya de una vez de nonbar a personas que la mayoria de los vicinos ni LES CONOCEN,,, por que salvo cutro que estan en politica ¿ Quien conoce a CLEMENTE a BLASCO , PUIG, BARCELO ectra…ectera,,,? la gente del pueblo solo conoce a quienes se presenten para ALCALDE, y valoraran, su personalidad y si son creibles o no…….todo lo de mas, solo esta en la mente de no mas del 20%,,,,, por lo tanto,, dedicaros ha sacar del atolladero a este pueblo, y si se necesta ayuda y opiniones de la poblacion , acudir a personas, que no esten contamidas politicamente o que tengan alguna experiencia y estoy seguro que el pueblo os lo agradecera. (mis consejos valen poco) SALUDOS

  21. Kaín, creo que en cuestión de ideas, el equipo actual del gobierno multipartito, no se ha esmerado mucho a la hora de realizar proyectos que sean beneficiosos para el conjunto de la sociedad noveldense, y cuando se les ha tendido una mano ha sido para decir que no. Ah, por cierto el día que quieras discutimos sobre justicia, y la forma partidista que se está haciendo de ella. Vaya de antemano que creo en una justicia realmente despolitizada e independiente, como tercer poder del estado.
    Noveldero no se que realidad tienes tú respecto a la política local del pp. Creo que han demostrado que si alguien estaba de más en el partido, es el que ya no tiene el poder en el partido. Lo que hablas es de la etapa anterior, para esta aun está por empezar el proceso de selección interna de candidato, pero eso llegará y si en esta ocasión Rafa sale elegido como candidato con el respaldo de su ejecutiva, seguro que buscarás la manera de intentar darle la vuelta a una realidad. Y eso que los vecinos de Novelda no lo quieren….. eso es tan discutible como si el próximo candidato del psoe es Mariano para que sea él el que reciba el castigo de su gestión, o lo cambian para intentar paliar el malísimo resultado que sacarán en las próximas elecciones.
    Lo veo desde el campanario, quedan 6 meses

  22. Quasimodo, tú, desde el campanario, ves menos que Pepe leches, como solemos decir en Novelda. Por lo tanto, menos tontera y más realidades, los peperos sois demasiado cínicos, sino, no tienes más que ver que el propio Rafael , tacha a los demás, de lo que él va más que sobrado.
    Sobre la justicia, y sobre todo la Valenciana, contigo no discuto ni una coma ¿Te crees que soy memo, o qué?
    Con la que está cayendo y me vienes tú con que crees en el tercer poder del Estado ¡Amos, hombre! Con los más que amigos, ni agua, ni credibilidad ni gaitas, y ¡ojo al dato!, sé prudente en el campanario y no te vayas a caer desde él. Y cuidadin, ese mismo campanario, tiene historias muy oscuras y recónditas…

  23. Che Ricardo, nos hacemos una guachamiga con los ajos del Noveldero, de todas formas aquí en Novelda no hay nadie que un palo al agua y lo unico que quieren es resolverse su futuro a traves de la Politica. Ni Rafa, ni Marianet, ni nadie que mire su ombligo antes que los problemas del pueblo y trabaje para ello.
    Así que yo a seguir comiendome gachamigas contigo y el que se quiera apuntar.

  24. Y habló el Summum pontífice de la política: Ignatiis Reilly. Alabado seas, oh, dios de la sabiduría, ese que está por encima del bien y el mal, ese que todo lo sabe, ese que perdona vidas, ese que dice que todos son tontos e inútiles, menos él.
    Anda, y vete a pasear antes de que te vean lo que eres en realidad: un amargado, uno de esos que se han quedado por el camino; resentido y dolido por no poder ser tú quién está en esos sitios que tanto criticas.
    Apañados estamos con gente como tú. Que todos son malos, todos tienen una pajita en sus ojos y no ves el cacho viga que tienes en los tuyos.

  25. Kaín, tú que eres docto en todo, deberías presentarte a alcalde y entonces hacer de esta ciudad tu mundo maravilloso y enseñarnos a los demás, porque criticar todo lo que da en gana, siendo verdad o no, eres único. No se que te ha hecho el PP, pero lo que si se es que no dormirás bien por las noches pensando en como lanzar cada vez más mierda hacia ese partido. Es increible el odio que salen de tus palabras, de verdad, ve a un médico porque tendrás una úlcera de estómago bestial. Ah me alegro que te preocupes por mi seguridad, pero recuerda que Quasimodo sabe andar por los campanarios.
    Y por cierto Kaín, lamento de corazón que no puedas soportar que el PP local esté unido, algo que para tus intereses es contrario (me da lo mismo los que sean), pero ¿de verdad te crees todo lo que escribes? o ¿es sólo las ilusiones que tienes?. La unidad del pp es grande y fuerte, lo han demostrado y lo seguirán haciendo, pero no te preocupes, siempre puedes dormir un rato y evadirte a tu mundo.

  26. Quasimodo; critico lo que es criticable. Y por centrarnos en el PP de Novelda, lo es y mucho.
    A vosotros no os duele en prendas arrasar al contrario, os importa un bledo la honestidad y el trabajo de los demás, no sois capaces de hacer la más mínima crítica constructiva, usáis cualquier método que creéis os pueda ayudar ¿a qué? a conseguir poder sea como sea.
    Mira, la política es una forma de realizar proyectos comunes. Algo que en otros tiempos era digno y noble, desde tu partido y la forma de entender la política os habéis empeñado en destruir con vuestras maneras (confundís lo público con lo privado) No hacéis más que demostrar que en realidad el pueblo y sus necesidades os importa un bledo (no aplicación de la ley de dependencia, por ejemplo) hacéis grandes fastos para trincar comisiones (mira a tus amigos de Brugal, Gürthel y Fabras) y emponzoñáis todo aquello que tocáis.
    Así que, no me vengas con milongas, ahora, os toca apechugar, y no se te ocurra haceros los mártires que, en los juzgados, hay verdaderas colas de los tuyos para purgar vuestras culpas, y allí, no valen los padres nuestros, ni las absoluciones.

  27. Que mal se encajan las críticas, el problema de estos políticos es que la autocrítica creen que es una prima lejana de Cuenca.
    Leer todos los días noticias que nos recuerdan una y otra vez lo mal que lo hicieron los otros, cansa y mucho.
    Luego escriben algun artículo esperanzador, o eso creemos, cuando pregonan que hay que mirar al futuro y dejarse de remover el pasado, pero eso es un reflejo, la realidad es que cuando menos se lo espera uno vuelven a las andadas, el y tú más, aparte de estar trillado, agota y en algunos casos nos remueve el estómago a los ciudadanos, queremos soluciones, no peleas de corralas, pero eso no cabe en la cabeza y ahora solo es tiempo de campaña, de ver lo estupendos que son unos y otros.
    Ignatius felicidades, por mi parte te digo que has sabido plasmar lo que siento, un panorama desolador.

  28. ¡¡ Ups!!
    Señor Isóstenes, ¿Acaso he dicho alguna mentira?
    Releyendo todo lo escrito me parece adivinar que ud es uno de los amigos de D. Mariano, probablemente uno de los desplazados por D. Benigno, por lo que he de suponer segun su enfado que debe ser porque D.Benigno en mas inteligente que ud.
    Dos puntualizaciones Sr Isostenes:
    Una, ni soy politico ni pretendo serlo, pero sufro las consecuencias de sus robos y sus inutilidades.
    Dos, no he hablado de todos, sino de los que participan aqui, en este hilo que son PSOE y PP, y esos Sr. no son todos, son el 70% del 50% de los votantes, porque Sr. el mal que ambos partidos estan haciendo no ya al pais, sino al estado y a la democracia es vergonzoso, si señor, y hay que estar muy ciego para no verlo.

    Por otro lado, el mal que ud y sus amigos le han hecho a la izquierda aqui en Novelda lo van a ver en los resultados proximos, y los proximos de los proximos a no ser que entre una figura populista ( lease D. Jesus ) y les vuelva a subir al trono.Porque trono ha de llamarse al sillon que se ocupa por ser hijo del que lo ocupò como ocurre entre sus contrincantes politicos.

    PD.
    Por cierto Sr Isóstenes, en otro hilo entra ud a criticar una falta de ortografia y desprecia el trabajo de un colaborador por ello. Haga el favor de hablar con el ejemplo y poner bien mi Nik.

  29. VAYA PANDA

    Los amigos de Rafa y los amigos de Mariano.

    España profunda.

    Pues yo creo que los amigos de Rafa se iran a hacerse la gachamiga de la que hablan, y lo haran en la Hermita que les pille mas cerca. Y los amigos de Mariano no haran nada porque estaran preparando la unanimidad nuevamente para subirse los sueldos.

    Aqui lo que yo veo es muy poca vergüenza, y perdonad, pero es que la veo.Dice uno por ahi arriba que de la peluca no han dicho nada los juzgados, pues no, pero las 600.000 pelas las pagamos todos, yo incluido. Ahora vienen con el hijo de no se quien, el Sr. Maluhenda que como gran merito tiene el de ser hijo de no se quien, para lavarle la cara al partido y continuar destrozando lo que queda de Novelda.
    autoritarismo, mangoneos personales y ascensos en gurtelandia. El PP en su maxima expresión. No les puedo perdonar despues de lo de Beties señores, lo siento.

    Pero estan los socialistas, menos mal, inutilidad, ignorancia, sin-sentidos y mas preocupados de ver quien se sube al caballo de las listas que de otra cosa.Esos que encontraron una Novelda destrozada y que continuan teniendola destrozada, esos que por su cobardia han sido incapaces de hacer nada para bajar la deuda, que son a los ojos de todos unos incapaces para lo que se les necesita.

    Patetico como pateticas son las reuniones en sus sedes.

    Estamos jodidos Novelderos.

  30. Por una parte, le demuestro el que no reviso lo escrito. Si por poner Ignatiis, en vez de Ignatius, es para usted una herejía lingüística, pues bueno, le doy cocodrilo como animal de compañía. Pero a lo importante. Usted, no es que haya dicho ninguna mentira, usted, lo que hace es, pura demagogia populista. Acusar a las personas de que sus reuniones son patéticas, es como creerse el máximo exponente de un Rappel cualquiera, porque para hacer tal afirmación, tendría que asistir en paralelo a dichas reuniones. Aparte, claro está que, tenga a gente infiltrada en ambos partidos para que usted asevere tales razones de bajeza intelectual e ignorancia supina como trata de exponer.
    Mire, las personas como usted, que tratan de estar siempre por encima (como el aceite) hacen, no mucho daño a quienes van dirigidas las críticas, sino a la presunta falta de inteligencia de todos aquellos que se pronuncian de uno u otro lado.
    Yo, soy el primero en poner en solfa aquello que no me parece correcto, y además, procuro argumentarlo. Usted, en cambio, se permite la simplicidad de poner en evidencia a todo y a todos, cosa que, dice muy poco de su propia inteligencia, ya que aquellos que tratan de ridiculizar a los demás como hace usted, son personas con carencias psicológicas y que necesitan de un buen tratamiento.

  31. Tremendo D. isóstenes.
    Ud me da cocodrilo como animal de compañia,. Yo le voy a dar a ud la gestion municipal en Novelda como buena, y la autonomica como limpia, lo mismo es.
    Espero que se quede ud mas satisfecho con este comentario que con los anteriores y sus acidos gastricos se normalicen.
    Siento haberle incomodado, pero quiza no se haya dado cuenta de que la gran mayoria de las personas sabemos que los que no son inutiles nos roban.
    Echeme a mi ud la culpa de la ineptitud politica y la corrupcion que han traido unos culos acomodados a sus asientos, echemela, sientase ud mas inteligente que yo, hagalo, de autoengaños y estupideces esta lleno el mundo politico, y los resultados son visibles.
    Y ademas insiste ud en creer que PP y PSOE son «todos» . No señor, no son todos, son los publicitados, los hijos de los que habian, la casta predominant. Los politicos solo son algunos, algunos y malos, SIIII malos de cojones sr Isóstenes, cobardes, ineptos, ineficaces, corruptos e inamovibles, acojase ud al/los calificativos que prefiera para determinar a los de su palo.
    Y nosotros, los pobres desgraciados de a pie, somos los paganderos de sus piltrafas.
    Me parece curioso que haya sido uno de los amigos de Mariano, al que solo acuso de ineficaz y de cobarde para acometer las reformas necesarias para reducir nuestra deuda y gestionar nuestro ayto, en vez de los otros, a los que no acuso de tontos exactamente sino todo lo contrario, el que se haya disparado. Por logica deberia ser mas ofensiva la situacion del PP, pero parece ser que son mas listos, demasiado listos para entrar a debatir sobre mis calificativos hacia ellos.

    Muy clarificativo su comentario sobre el aceite Sr. Isostenes, muy clarificativo. Yo siempre habia pensado que los politicos estaban para servir al pueblo, veo que ud, como politico se empeña en estar encima de el.
    El PP y el PSOE son el mismo perro y el mismo collar Sr Isostenes, ni se engañe ni intente enganarnos que no todos somos tontos.

    P D
    No entiendo sus objeciones en que ponga en evidencia a todos y a todo. ¿Acaso hay algo que no le guste que este en evidencia?¿Algo que ocultar?
    Sobre lo de mis carencias psicologicas, pues si, alguna debo tener, sino no estaria discutiendo con un fervoroso creyente, y como tal incapaz de razonar fuera de sus dogmas.
    Adios muy buenas Sr Isóstenes.

  32. La política es o debe de ser vocacional. Aquellos que meten en un mismo saco a todos los militantes de cualquier partido que son los que se mojan, sí, se mojan. No hacen más que cometer una enorme injusticia. Pues la inmensa mayoría, son honrados y honestos.
    A estas alturas de nuestra democracia. La cual se consiguió no sin sacrificios y penurias. Están ganando aquellos que jamás creyeron realmente en ella. La estulticia con la que una serie de personajes por todos conocidos actúan, la necedad, la corrupción y el desparpajo con la que se inhiben de sus acciones irresponsables e ilegales, están ganando finalmente la batalla. Cuando se están viendo acorralados, usan todos los medios a su alcance para que la mancha se extienda, cuanto más, mejor. La sensación de todos de nosotros es de perplejidad, vergüenza ajena y desolación. Pero pareciera el que todos estamos vacunados ante tanta desvergüenza. Culpamos a todos por extensión, y se pudiese tener parte de razón: unos porque son los que han cometido los desaguisados, y los otros, porque no ponen los puntos sobre las íes con más énfasis.
    Nuestra sociedad, democracia y leyes, están basadas en el libre mercado. Ello significa el respeto a la propiedad privada, la libre empresa y la libertad para que puedan convivir los derechos personales con los sociales. Hasta hoy, es la mejor forma de convivencia que se conoce, a pesar de sus defectos, que como todo en la vida, los tiene. Por eso, cuando las cosas pintan mal, se suele culpar de todo a los que nos gobiernan, ya sea la administración que sea. Y nos olvidamos el que, como ciudadanos, tenemos unos derechos, sí, pero también unos deberes.
    La situación actual es, ni más ni menos, que la conjunción de muchísimos factores: externos, internos, coyunturales, de gestión, de negaciones, de despilfarros y personales. Por eso, sería el momento para que, en este barco en el que todos nosotros navegamos, tomase el rumbo de la unidad, el diálogo, la valentía y el asumir cada cual su propia responsabilidad para que nunca se vuelva a repetir.

  33. Isóstenes, ¿en que ha mentido Ignatius? el argumenta hechos reales, constatados, la gestión por ambos partidos, que ha sido un desastre, a no ser que vivas en otra ciudad e ignores la realidad cotidiana de esta ciudad, ¿ha mentido en algo de lo que ha dicho?.
    El problema es cuando queremos poner parches a cosas que estan rotas, el problema es cuando nos callamos cuando vemos que las cosas no se hacen bien, aunque digas que se pone en solfa ciertos hechos, eso es mentira, callamos, si fuera de otra manera muchas cosas no se habrían hecho, muchas tonterías como el carril bici, es el ejemplo más claro, pero si quieres otro igual de inutil, ahí tienes la brillante idea de alguno de ellos de cortar y disponer solo para ellos de disfrutar la plaza del ayuntamiento, esos pequeños detalles que te pareceran insgnificantes hablan y mucho de una gestión con dos dedos de frente.
    Y ahora permíteme que busque en la guía el teléfono de algun psiquiatra como recomiendas al otro, yo es que tambien pienso igual, pero puedo sacar un bono, porque te aseguro que no solo somos los ciudadanos los que necesitamos cierta ayuda.

  34. Por supuesto que soy político, exactamente, como lo es usted y todo ciudadano que se precie en una democracia avanzada. Podríamos encuadrarnos perfectamente en la novena acepción de la RAE:
    «Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo»
    La política, Sr. Ignatius, se ejerce discutiendo en el mercado el precio de los tomates. En nuestro caso, discutimos otros menesteres que, no por no ejercer cargo público alguno, hemos de extraernos de esos debates, faltaría más.
    El tema de la cuerda y de ser o no amigo de Mariano, me sorprende ¿tanto me conoce a mí como para aseverar eso? La ideología es patrimonio personal e íntimo. El que me declare de una forma u otra por mis planteamientos, es cosa mía. y usted, no tiene el por qué clasificarme, y menos aseverar cosas que desconoce.
    Por último, y como veo que lo del aceite se confirma con usted. Reciba mi más cordial saludo. Por mi parte he terminado esta interesante conversación.

  35. Marianet no ha hecho nada, pero la alternativa es Rafa otra vez? central electrica al lado del pueblo ¿a cambio de que?, nos hipoteca con un pelotazo urbanistico en serreta y poligonos carisimos, el gimnasio, concejales vividores..etc etc ¿el pp no tiene otra opción? Me gustaria votar en mayo, pero con las mismas caras no creo que vaya.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES