Ciclos Boyer convoca un concurso de fotografía de triatlón

La temática del Concurso será el triatlón, siendo aceptadas también fotografías relacionadas con cada uno de los tres deportes por separado (natación, bicicleta MTB o carretera, running), así como fotografías de duatlón, acuatlón, etc. Los premios serán material deportivo.

Descargar bases del concurso

El Concurso está dirigido a todas las personas residentes en España. En la temática se valorará el carácter innovador y creativo de las fotografías, que deberán reflejar alguno o algunos de los diferentes aspectos estos deportes; el esfuerzo, afán de superación, estética del deporte, compañerismo, etc. Se admiten ligeros ajustes tonales, contraste, saturación y enfoque, así como retoques para eliminar manchas, etc, aunque no están admitidas técnicas como HDR y collage. Todas las fotografías presentadas al concurso deben de ser inéditas y por lo tanto no han debido ser publicadas con anterioridad en ningún medio de difusión, ni presentadas a ningún otro concurso.

Para participar en el concurso deberán enviar un correo electrónico a info@ciclosboyer.com, en el cual deberán indicar el nombre completo, dirección y teléfono de contacto. Los participantes adjuntarán las fotos como archivos jpg, cuyo tamaño en el lado mayor sea de 1024 pixeles. El nombre de la foto debe ser el del participante. A continuación, los participantes recibirán un mensaje de confirmación en la dirección de correo facilitado. Cada participante podrá incluir como máximo tres fotografías.

El plazo de admisión de fotografías comenzó el día 9 de Noviembre de 2010 y finaliza el día 12 de diciembre de 2010 a las 00:00 horas. El fallo del Jurado será el día 15 de diciembre de 2010 y estará publicado en la web www.ciclosboyer.com y en el facebook de Ciclos Boyer.

El primer premio es una Mochila triatlón Louis Garneau; el segundo un Kit entrenamiento de natación y el tercero un Casco Louis Garneau. Los premios se enviarán por correo postal a los participantes. También podrán recogerse en las tiendas de Ciclos Boyer en Alicante o en Novelda, en caso de que los participantes así lo prefieran.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES