José Manuel Martínez, acusa a Antonio Clemente de ser un monigote en manos de Camps y Gürtel

•.- El Coordinador Comarcal del PSPV-PSOE del Alto Vinalopó, José Manuel Martínez, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente en su reciente visita a las ciudades de Novelda y Monóvar.

•.- Martínez afirma que “hay un Consell y un presidente que llevan años sin traer a esta comarca, a sus ciudadanos y a sus sectores económicos, ni una buena noticia”.

Ante las palabras de Clemente en las que afirmaba que en Novelda no había gobierno, Martínez ha replicado que “!precisamente él que representa al PP valenciano, al PP de Camps, al PP de la corrupción, al PP de Gürtel, él que simplemente es una marioneta en manos de Camps, se atreve a hablar de desgobierno cuando en la Comunidad Valenciana tenemos un Consell que ni está ni se le espera, sumido en la corrupción, en la bancarrota, en el desgobierno, en el descontrol y en el oscurantismo”.

El Coordinador socialista en la comarca ha afirmado que el Consell “no se renueva a pesar de no tener ni iniciativa política ni credibilidad ante los ciudadanos y todo esto a pesar de que los Consellers estén en entredicho, con un trabajo nulo y a pesar de la bancarrota en que se encuentran todas las Consellerias”. Para Martínez esta “no renovación” se debe a que Camps les debe la vida y su liderazgo “porque tiene miedo de que puedan hablar y digan quien es realmente Camps”. En este sentido el responsable socialista afirma que Clemente debería de hablar “de un Consell donde unos a otros se tapan las vergüenzas y de un PP valenciano guiado por Ricardo Costa, Alvarito Pérez (El Bigotes), Correa y Camps».

Martínez ha criticado que Clemente se permita hablar de que “el gobierno de Novelda da la espalda al pueblo, mintiendo descaradamente, cuando hay un Consell y un presidente que llevan años sin traer a esta comarca, a sus ciudadanos y a sus sectores económicos, ni una buena noticia, y que se muestra impasible ante la difícil situación económica, cruzado de brazos y endeudando cada día más a la Generalitat, que no tiene ni para pagar el correo y las cartas se les amontonan en el Palau de la Generalitat”, concluyendo que “no nos den lecciones a los socialistas que a pesar de las dificultades vamos a seguir trabajando por salir cuanto antes y más preparados de esta larga y difícil crisis”.

EL COLMO DEL CINISMO

Para José Manuel Martínez, “el colmo del cinismo” es la visita de Clemente a Monóvar -a cocinar una paella gigante-. Y es que para el responsable socialista en la comarca “es justamente Monóvar un claro ejemplo de la política del PP valenciano, un tripartito al que solo les unen los intereses económicos y urbanísticos, que algunos han convertido en coto privado para sus intereses particulares. Ya conocemos que la Fiscalía ha iniciado investigaciones sobre el Pabellón nº 2 por el sobrecoste en las obras, y también hemos podido conocer la relación entre el Alcalde de Monóvar y algún conocido empresario alicantino de la trama Brugal”. Concluye Martínez afirmando que, “menos mal que tan sólo faltan siete meses para las Elecciones y para que Paco Picó sea el próximo Alcalde de Monóvar y aporte luz y taquígrafos, buena gestión, transparencia y credibilidad”.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Y vosotros habeis traido dos grandes noticias en esta legislatura, el carril bici y la subida de impuestos, apañados vamos con todos vosotros.

  2. y que razón llevas Sergio. Además tiene la cosa guasa, porque sale el hombre este diciendo que camps no ha traido ninguna buena noticia a novelda, y justo la noticia de bajo pone que la consellería dará 1.5 millones de euros para los afectados del pedrisco… si es que, es mejor que no hableis, que aun la haceis peor. Dimitid, o al menos, no «falteis» tan descaradamente a la verdad, ten un poco de dignidad tú al menos jose manuel

  3. Tirando cohetes y fuegos artificiales! Que buen debut, pisando fuerte! En lugar de decir algo bueno de Novelda o de la gestión actual, aprovechas para debutar en el cargo tirando pestes y diciendo barbaridades…
    Por poner un ejemplo… veremos si el Plan Confianza llega o no llega a esta comarca… y si eso, apañas el velódromo con parte del presupuesto, con cuatro maderitas y un banquito. Y si no, pues ya damos vueltas con la bici al Centro de Agua y Salud, total, por allí no va a pasar nadie ya, preguntale a Beni si nos deja hacer un club de dolÇaina alli.

  4. Jo….¡. como se presentas las proximas eleciones«¡ este chico que nadie le conocia en politica, que en la anterior legislatura, fue INDEPENDIENTE…… despues SOCIALISTA DE TODA LA VIDA,,, y ahora seceretario general del P.S.O.E. local,, y CORDINADOR , comarcal,….. ……. pues que quereis que os diga,,,,,,, puden ser dos cosas, o el pesoe local, se ha quedado sin banquillo. o este chico tiene mucha prisa…..por que si cuando faltan 6 meses para las eleciones, utiliza este Bocabulario..¿que sera cuando llegue el momento electoral?,,,,,,,, le deseo lo mejor ..pero sus formas de actuar y de expresarse no me parecen las mas correctas,,,, y les pediria a nuestros representantes, politicos locales que utilizacen el mejor FAIR– PLAY,,,,,y quizas lleve RAZON,,,,,,,pero RAFA le saca tre cuerpos en ,,, ORATORIA ,,, Y mucha gente sin voto decidido,,,valoraran, las formas y las actitudes personales en las proximas eleciones de MAYO..2011 saludos (mis opiniones valen poco)

  5. no le pagas a excavaciones marino y compras una pala no le pagas a electricidad seva y compras un camion pluma para reparar el alumbrado no le pagais a los restaurantes y quereis ir a comer eso si que es bancarrota . le debeis a los vivos y a los muertos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES