Nuevo Monólogo en Nova Discoteca, Edu Mutante

Esta semana en Nova Discoteca siguiendo con la ya tradición noche de los monólogos, actúo Edu Mutante. Novelda Digital se acerco para realizar una entrevista a este humorista. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

¿Cuánto tiempo lleva en el mundo del humor?

La semana pasada hice nueve años en el circuito de Café Teatro de Barcelona, allí abrió un local Juan Muñoz, de Cruz y Raya donde colaboré en una ocasión y también he estado en “Lunatic” de Barcelona que para mi es el mejor local de España y fue cuando vi el humor como una forma de ganarse la vida.

¿Algún percance o anécdota que le haya ocurrido?

Actuando en La Roda una chica que iba muy “puesta” quería contar un chiste y cuando subió al escenario a contarlo, resultó ser el mismo que acababa de contar yo. También me ocurrió en otra ocasión actuando que junto al público se encontraban, sin yo saberlo, la madre, la tía y la hermana de Bisbal mientras yo lo imitaba a él y al terminar la actuación me dijeron que yo era el imitador más gracioso que habían visto imitando a Bisbal.

¿Ha trabajado en televisión?

Sí, me quedé semifinalista en “El Rey de la Comedia”, también he hecho dos especiales de navidad en 2008 y 2009 en un canal local de Castellón, aunque hago más radio que tele.

¿En que programas de radio participa?

Actualmente estoy en cuatro emisoras de radio. Los miércoles y viernes participo en Punto Radio Cuenca, los miércoles en “Cuencorazón” donde hago una sección de corazón y el viernes un “desinformativo” imitando a Pedro Piqueras y Matías Prat, los martes participo en Onda Cero Albacete con una sección de humor “El Mutante en la Onda” donde hago “humor albaceteño”, también los miércoles tengo un programa propio de una hora en la emisora local “Nova Onda” llamado “Made in Albacete” con otro cómico de Albacete, David Andrés, el viernes participo en la cadena ser de Vall d’Uixó en “el momento mutante”, y por último también escribo dos columnas de humor en dos periódicos.

¿Tiene previsto alguna novedad en su carrera de humorista para el año que viene?

Hay muchas posibilidades de que en 2011 me veáis actuando en un teatro, aunque tengo como sueño trabajar en radio más allá de colaboraciones y sobre todo ser feliz.

¿Había estado alguna vez en Novelda?

No, aunque por Alicante he hecho muchos circuitos por bares, cenas privadas, etc. y me parece que existe un muy buen publico en Alicante.


VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES