Antonio Garví toma las riendas del equipo sénior del CF Noveldense

Después de tres jornadas desde el inicio de la temporada, Esteban Makoli, el entrenador del equipo sénior, ha tenido que abandonar el equipo por circunstancias personales. En su lugar, Antonio Garví, conocido de la casa, hace ya dos jornadas que cogio las riendas del equipo para toda la temporada.

Antonio Garví estaba a cargo de los chicos del equipo Juvenil, y ahora ha tomado las riendas de la dirección técnica del equipo sénior, conservando a Pablo Máñez como encargado de la preparación física. El club ha apostado por la gente de la cantera y de la base para ir formado un equipo de futuro con jugadores formados en el club. De esta manera han pasado formar parte del equipo con ficha oficial Sergio, Serrano, Padilla y Emilio. De la misma manera tiene a varios jugadores canteranos entrenando para ir entrando en el equipo en el momento en que sean necesarios.

La filosofía del club se va a basar en tener un equipo joven que vaya a dar salida a los jugadores de la cantera para que toda la estructura del fútbol base tenga sentido y los chavales puedan prolongar su estancia en el club más allá de la etapa juvenil. Es posible que el nivel del equipo disminuya, pero el C.F. Noveldense va a ser coherente con su filosofía de club de cantera y debe de ir formando jugadores en las diferentes etapas para que puedan tener una salida dentro del primer equipo de su club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES