Comienza en Novelda el curso «Comprende y disfruta la música clásica I»

La Universidad de Alicante, a través de un convenio con el Ayuntamiento de Novelda, ha trasladado este curso al aula universitaria de Novelda, en la Casa de Cultura, dirigido principalmente a adultos con ganas de aprender más sobre la música clásica. Oscar Santacreu será el profesor encargado del curso.
(Esta noticia contiene vídeo)

Es el segundo curso para adultos que la Universidad de Alicante realiza en Novelda, una iniciativa que acerca las aulas universitarias a la ciudad. El curso tratará, según explicó el profesor del mismo, Oscar Santacreu, de ayudar a los alumnos a aprender a escuchar de otra manera la música y comprenderla mejor. Lleva por título «Comprende y disfruta la música clásica I» y comprende una segunda parte.

Comenzó el martes y se extenderá hasta el día 2 de diciembre con una periodicidad de dos días por semana. Víctor Cremades, concejal de Cultura, asistió a la primera clase de este curso y bromeó con que le hubiera gustado participar como alumno, pero “por motivos de tiempo” no puede realizar el curso.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si, como dice Eli son cursos de la Universidad para adultos, pero que además comenzaron más tarde de lo previsto por problemas entre el Ayuntamiento y la Universidad. ¿Serán también problemas económicos de pago de los cursos?

  2. Son cursos de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante, dirigidos a personas mayores de 50 años.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES