La música del director y compositor noveldense Albert Alcaraz, presente de nuevo en Argentina

Alcaraz estuvo presente en el Festival Nacional de Coros de San Juan (Argentina), que tuvo lugar durante los pasados días 7 al 12 de octubre, en una edición especial del bicentenario donde se dieron cita más de 20 grupos corales de todo el país.

La obra “Ecce quomodo moritur justus” volvió a sonar en el país sudamericano, esta vez de la mano del Coro de Cámara Americana, bajo la dirección de Mónica Pacheco, en un marco donde se dieron cita prestigiosos directores como Antonio María Russo, Néstor Zadoff, Dolf Rabus, M. Ángel Mendoza, Susana Igayara o Marco Antonio Da Silva.

Una composición dedicada a la memoria del noveldense, J. Carlos Gómez Navarro que, a punto de cumplir 10 años de su creación, fue declarada “favorita del corazón” en Música Internacional (la Biblioteca coral internacional de la Federación Internacional de Coros) el pasado mes de junio, siendo así el primer músico valenciano, y que ha sido interpretada y registrada en numerosos Cd’s durante este tiempo por reconocidos grupos (Coro de Radio Televisión Española, Chamber Choir of Minsk de Bielorrusia, Balsis Youth Choir de Letonia, etc.) y en auditorios y festivales tan significativos como el Festival Internacional de Masa Corales de Tolosa (Euskadi), el Festival Internacional de Nafplion (Grecia) o el Festival Internacional de Cörk (Irlanda).

Alcaraz, feliz por este reconocimiento, prepara sus próximos estrenos y compromisos de temporada, así como las siguientes publicaciones que tendrán lugar el próximo 2011.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Albert¡¡¡ M’alegra molt el veure com aquesta obra tan especial està aplegant molt lluny¡¡¡

    Salutacions¡¡¡

  2. BRAVO ALBERT…. TU ES UN CHAMPION… TES PARENTS ET TON FRERE Y COMPRIS

    LE RESTE DE LA FAMILLE SONT FIERS DE TOI…. CONTINUE SUR CETTE VOIE….

    QUI SAIT SI UN JOUR NOUS TE VERRONS SUR UNE SCENE EN FRANCE…

    BISOUS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES