Adoptamics organiza un Ciclo de Ponencias en Novelda

Las charlas tendrán lugar en la Casa de la Cultura y en el Auditorio Municipal, mientras que el Acto de Clausura se celebrará en el Parque de la Glorieta. Cuentan con la colaboración de Caja de Ahorros del Mediterráneo y su Proyecto de Voluntariado Ambiental, VOLCAM.

Las ponencias comenzaron el pasado jueves 14 y se extenderán hasta el viernes 22 de octubre. Dos días más tarde, el domingo 24 de octubre, se llevará a cabo el Acto de Clausura de las ponencias y las labores educativas, donde se han preparado actividades muy interesantes. El programa es el siguiente:

Lunes 18
– CÓMO EDUCAR A TU PERRO, expone Ángel Madrigal (Adiestrador profesional titulado de Terra de Gossos) a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

Martes 19
– DESCUBRE LOS CARNÍVOROS DE ALICANTE, expone Ignacio Mora Villaplana (Ingeniero ambiental) a las 20:00 hora en la Casa de la Cultura.

Miércoles 20
– TODO SOBRE LOS GATOS, exponen Salvador Hernández (Veterinario de la Clínica Salvador de Novelda), Raimundo Rizo (Presidente de Adoptamics) y Ana Antón (Voluntaria de Adoptamics) a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Jueves 21
– DESCUBRE LAS AVES DE NOVELDA POR SU CANTO, expone Ignacio Mora Villaplana (Ingeniero ambiental) a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. La parte práctica se desarrollará en los jardines del Casino de Novelda a las 19:00 horas.
– TODO SOBRE LOS PERROS, expone Salvador Hernández (Veterinario de la Clínica Salvador de Novelda) a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

Viernes 22
– DERECHOS Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS – MARCO LEGAL, expone Loreto Sánchez Brotons (Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante y voluntaria en la asociaciones Vida Libre y Adoptamics) a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES