Se fallan los premios del VI Certamen de fotografía de Moros y Cristianos

En el salón central del Casal Fester, se reunió anoche el jurado compuesto por, José Eugenio Pérez Flores, José Zamora, Magdalena Berenguer, Ángel Amorós, Antonio Buendicho, Víctor Cremades, José Gómez y Nazaret Requena como secretaria, para hacer público los nombres de los premiados en el VI Certamen de fotografía de Moros y Cristianos, organizados por la Federación de Comparsas de Novelda y patrocinados por Comercio de Novelda Asociado. (Esta noticia contiene Vídeo)

(Galería de imágenes)
(Noticia relacionada)

En la categoría profesional, se presentaron un total de 17 obras. El 1º premio y 200 euros para Ramiro Verdú con la obra “ojos azules”, 2º premio y 100 euros, para Ramiro Verdú, con la obra “Mirada”, 3º premio y 50 euros, para Ramiro Verdú, con la obra “Ojos Tuaregs”, el premio del accésit fue a parar a Pedro Jiménez con la obra «Detalles en color».

En cuanto a los ganadores de la categoría amateur, donde se han presentado un total de 35 obras. 1º premio y 200 euros a Antonio José López, con la obra “Capitanía Negres 2010”, 2º premio y 100 euros, para Miguel Ángel Abad, con la obra “Casi Trescientos”, el 3º premio y 50 euros, para José Fernando Martínez, con la obra “Tentación”, el premio del accésit fue para Miguel Ángel Abad, con la obra “Dulce Tesoro”.

La entrega de los premios, se realizará en el Centro Cívico en el transcurso del día de las banderas. En el estrado del acto, estuvieron presentes el presidente de Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez, el presidente de Comercio Asociado, José Zamora, La concejala de Fiestas, Reme Boyer, y el alcalde de Novelda Mariano Beltrá., así como diferentes concejales del ayuntamiento y numeroso público.

Las obras fotográficas permanecerán expuestas en el Casal Fester hasta el próximo día 20 de octubre.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Los premiados que no se gasten el dinero hasta que no lo reciban.
    ¡Claro que eso no será mañana!
    Los premiados en el concurso de escaparatismo de la Navidad pasada aún estan esperando su dinero.
    ¡Una cosa es hacerse la foto entregando el premio y otra muy distinta soltar la mosca!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES