El PSOE se prepara para las próximas Elecciones Municipales y nombra a su Comité Electoral

Constituido el Comité Electoral del PSPV-PSOE de Novelda

La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de Novelda ha aprobado la constitución del Comité Electoral del PSPV-PSOE en nuestra ciudad, cuyos miembros han iniciado las reuniones para programar el plan de actividades del Partido Socialista de cara al período pre-electoral, y a la Campaña Electoral de las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales.

El Comité Electoral del PSPV-PSOE de Novelda, integrado en la estructura provincial, nacional y federal, es el órgano responsable del Partido Socialista en temas electorales. Su primera actividad será la creación de la “Agenda Electoral” cuyo cometido es “la realización de reuniones sectoriales con asociaciones y colectivos locales con el fin de conocer de cerca la opinión de estos colectivos de Novelda en temas que les afecten directamente”, comentaba José Manuel Martínez, Secretario General y Coordinador del Comité Electoral.

Otro de los objetivos fundamentales y más próximos en el tiempo, es la confección del Programa Electoral con el que el PSPV-PSOE de Novelda concurrirá a la próxima cita electoral de mayo de 2011. “Los foros y reuniones que se convocaran durante los próximos meses tratarán de dar la posibilidad de que las ideas, tanto individuales como colectivas, de los vecinos de Novelda puedan ser transmitidas al Partido Socialista para poder llevar a cabo un proyecto político en el que la participación de los ciudadanos sea la base de las propuestas que se plasmen en el Programa Electoral Socialista”, aseguraba Iván Ñíguez, Secretario de Organización y Portavoz del Comité Electoral.

El Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, indicaba que “el Comité Electoral trabajará junto con la Comisión Ejecutiva Local, el Grupo Municipal Socialista y la Candidatura a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2011, para hacer llegar a todos los ciudadanos de Novelda, tanto el trabajo realizado durante esta Legislatura al frente del Ayuntamiento de Novelda, como el proyecto de futuro que el PSPV-PSOE tiene para este municipio”.

La composición del Comité Electoral es la siguiente:

Coordinador del Comité Electoral: José Manuel Martínez Crespo
Vice-coordinador y Portavoz: Iván Ñíguez Pina

Responsable de Ideas y Programa Electoral: Manuel González Navarro

Responsable de Acción Electoral: Ramón Marcos García

Responsable de Comunicación: Francisco Penalva Aracil

Responsables de Interventores y Apoderados: Mercedes Navarro Juan

Responsable de Movilización: Mª José Beltrá Davó

Responsable de Marketing Electoral: Juan Carlos Escandell Aracil

Responsable de Jornada Electoral: José Luís Puerto Fernández

Responsable de Seguimiento: Mª José Durá Gómez

Responsable de Agenda Electoral:
Mariló Cortés Vicedo

Responsable de Nuevas tecnologías de la información: Eva Toral

Responsable de Actos Públicos: Manoli López Cuesta

Responsable de Estrategia: Sergio Mira Jordán

Responsable de Juventud: Fran Martínez Alted

Responsable de Actos Sectoriales: Lorena Moreno Beltrá

Otras noticias de interés

17 COMENTARIOS

  1. Ahi, teneis la gestión de estos «lumbreras», a le, la proxima les «botais», si, si con «b» de Burro y que Dios nos pille confesaos, si vuelven a ganar las elecciones, que el nostre senyor ens ampare….

  2. Como siempre, en esta vida. Siempre habla más, el que más tiene que callar. José García, para criticar de desconocimiento y falta de cultura, lo primero que tienes que hacer es saber tú, escribir… Lo de DESCOGONARSE con G, tiene eso, coGones…

  3. Que no se os olvide poner a Benigno en las lista de candidatura para las proximas elecciones. Y felicidades por lo bien que lo habéis hecho estos cuatro años.

  4. Ni a Marcial, que si maravillados estamos con Benigno, el otro es un calco.

  5. CADA DIA OS SUPERAIS EL 100% DE LOS PUESTOS O CARGOS LO OCUPA PERSONAS K NO TIENEN NI IDEA NI ESTUDIOS , A PARTIR DE AHORA EN LUGAR DE COMPRAR COMICS LEERE AL PSOE DE NOVELDA ,ES PARA DESCOGONARSE

  6. Usted Señor. José García imagino que para descalificar a la gente por no tener estudios, será como mínimo Catedrático. Pero los catedráticos no escriben desccojonarse con «g», y más…
    Usted es de esos que por criticar, critican hasta lo que uno mismo hace mal. Saludos cordiales.

  7. Lo q hace el hablar por hablar y el no tener ni p…a idea, eso de q el 100% no tienen ni idea ni estudios…

    Anda, corre e informate un poco José García.

  8. El P.S.O,E, . lo tiene bastante, mal en las proximas elecciiones y creo que el Pacto . de 4 partidos le ha perjudicado, quizas con una buena oposicion , con sus 8 concejales, hoy estaria mejor situado, no obstante el pueblo juzgara en las urnas, ,y sera la unica realidad,… saludos. que dios reparta suerte.

  9. El PSOE de Novelda se presenta (o se debería presentar) sin el lastre que supone haber estado gobernando con Víctor y sus secuaces. El PSOE tiene la suficiente identidad como para ganar las elecciones él solito, sin necesidad de ayudas externas. La gente es lo importante, y más a nivel local. La gente del PP son unos vividores que ya han estado en política (caso de Rafaelito). El PSOE tiene savia nueva (Iván Ñíguez, el hijo de Inmaculada la concejala, el de turismo y otros), gente que no está corrompida como el PP, que solo quieren chupar del bote y vivir del cuento.

    Ánimo a todos los que se presenten en una lista electoral. Luego tendréis que escuchar estupideces sin parar y perderéis la intimidad que se presupone a todas las personas. Y a trabajar por el pueblo. El PSOE siempre lo ha hecho. El PP lo único que quiere es huncharse los bolsillos y hundirnos en la miseria.

  10. Si, por favor, que entre Benigno otra vez en la candidatura.
    Todo circo debe tener su payaso.
    Ademas, tal como esta el marmol, en el ayuntamiento, y el sindicato, tiene trabajo seguro.

  11. AGUSTIN, el problema del p.s.o.e. es que con tal de obstentar la ALCALDIA, hizo un pacto de ENTREGUISMO hacia una minoria electoral,,,entregandoles la gestinon de HACIENDA, CULTURA, EDUCACION, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE,,,,,,y esto le pasara factura, por que al fin y al , cabo siempre es el p.s.o.e. quien gobernaba.. nunca alguien por tan poco, ha conseguido tanto poder,,,y al final son que los votantes quienes valoraran, la gestion ,muchos vecinos de novelda, en fin esto es lo que algunos piensan en estos, momentos,,,,,,, en fin solo deso lo mejor para nuestra ciudad,y gane quien gane las proximas , aceptemos los resultados, como buenos democratas, por que no se pude seguir con Y TU MAS,,,,

  12. Para Agustín.
    Respecto a tus comentarios, hay poca gente que dice esas estupideces a las que haces referencia, sólo los que son como tú, reaccionarios y que se dedican a «despotricar» con malos modales todo lo que no está en su casa. Y con leer tus comentarios, se descubre bien tanto tu casa, como tus intenciones. Madura.

  13. Dedicatoria al de las dedicatorias:

    Mucha gente en el Psoe tiene el mismo sentir q el expresado por Agustín, y me incluyo yo mismo puesto q soy militante y votante, y ni despotricamos con malos modales ni malas intenciones. Simplemente expresamos el sentimiento y pensamiento de una parte importante de los militantes y simpatizantes socialistas.

  14. Mucha más gente tiene otro sentir y quiere que a lo que te comprometes, lo cumplas.
    Ese Gobierno ha demostrado hacer lo que le da la gana y no hacer caso, NI SIQUIERA a su programa político.
    Agarrense fuerte al puesto y traten de escalar en la motaña, que las próximas elecciones os espera una buena. El 7º asiento del Psoe está temblando.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES