Gran éxito del cómico “JuankR” en Nova Discoteca

El pasado viernes se esperaba la actuación de Chema Trueba de los 40 Principales, pero por unos problemas de última hora, acudió en su lugar “JuankR”, un cómico conocido últimamente por su monólogo en el canal de televisión “Paramount Comedy” que nos concedió una entrevista. Desde Nova Discoteca anunciaron que la actuación prevista de Chema Trueba se aplazaba para este próximo viernes. El público asistente quedó muy satisfecho con la actuación de “JuankR”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Mis comienzos fueron en “El rey de la comedia” de La Primera de Televisión Española, hasta que di mi gran salto en Telecinco en el programa “Tú si que vales”. Posteriormente salía en el programa de Ana Rosa contando chistes y de ahí una agencia de cómicos de Madrid se fijó en mí, se puso en contacto conmigo y comenzó a representarme dándome actuaciones para trabajar, por lo que ya me decidí dedicarme al humor.

¿Has aparecido en Paramount Comedy?

Sí. Cree un monólogo, lo mandé a Paramount Comedy donde lo seleccionaron y me hicieron unas pruebas de texto hasta que ya decidieron grabar el monólogo y el pasado veinticuatro de septiembre lo emitieron.

¿Dónde puede verte la gente?

Pues es muy sencillo, ahora con esto de las tecnologías, me pueden agregar al grupo “juankR” de facebook y allí pueden ver fotografías, actuaciones, vídeos, monólogos, etc.

¿A qué te dedicabas antes de lanzarte a tú carrera como humorista?

Pues soy licenciado en ADE, tengo un master en publicidad y me encanta la creatividad, imaginar, crear productos nuevos… pero es muy complicado, así que me planteo la siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor manera de ser creativo? y pensé que unilateralmente la mejor forma de serlo era siendo cómico, desarrollando todas las ideas creativas que me vienen a la mente y aprovechando todos los recursos.

¿Qué objetivos tienes para el futuro?

Sinceramente me gustaría compaginar mi carrera como humorista y a su vez aprovechar los estudios que he realizado para dedicarme también a ser creativo. Estoy abierto a propuestas, pero mi caché es alto.

¿Qué es lo que más te atrae de las actuaciones?

Sobre todo el calor del público es espectacular, es la droga más adictiva que puede tener una persona, cuando te aplauden es lo más gratificante.

¿Prefieres actuar en directo o la televisión?

Actuar en un teatro para más de ochocientas personas es casi un orgasmo aunque no cabe duda que todos los artistas recurrimos a la televisión por ser el medio más rápido para llegar a más gente y también el mejor pagado cuando ya tienes un nombre.

¿Cómo fue tú experiencia en “Tú si que vales”?

En un principio para la final éramos quince finalistas y el público por sms iba a decidir el ganador, pero justo el día de la final nos separaron en cinco grupos de tres personas y claro a mi me pusieron con dos niños, uno de cuatro y otro de ocho años. Yo era el más votado por sms habitualmente pero el jurado fue el que me eliminó, era obvio que iban a decantarse por los niños, por lo que creo que deberían haberme puesto junto a otros dos cómicos.

¿De donde eres y donde resides actualmente?

Nací en Alicante y me he criado en Elda y ahora vivo en Madrid.

¿Qué esperas de tú actuación aquí en Nova Discoteca?

Pues lo que espero siempre es que la gente se vaya con una sonrisa en la cara y mañana cuando se levante, por un instante no tenga preocupaciones ni estrés. Si consigo por un momento que la gente sea feliz ya me doy con un canto en los dientes y si encima se parten de risa, pues ya me sentiría como si estuviera levitando.

¿Cuales son los proyectos a largo plazo en tu carrera como humorista?

De momento seguiré en Paramount Comedy además de las actuaciones que me vayan llamando hasta que alguien se fije en mí y me lleven a un gran teatro, una serie de televisión o algo relacionado con el humor.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES