Mañana se celebra la segunda Fiesta ONE en Aspe

Este sábado se celebra la segunda fiesta ONE en Aspe en Malabar club “Sala Privee”. La fiesta cuenta con la actuación en directo a las 00.00 de “The Blue Bonets” (Entrada Gratuita) y a continuación el colectivo de Djs Expanssive Records y Dj Moy pondrán la guinda a la segunda fiesta ONE hasta las 07.00.

Expanssive Records ha tenido el placer de compartir cabina con grandes artistas como: Troy Pierce, Gaiser, Wally López, Andrew Grant, Format-b, Maetrik, Okain, Lucio Aquilina, Mike Shannon.

Es un sello discográfico español de música electrónica afincado en Alicante y creado en 2005 por varios Djs y productores de la zona, actualmente forman parte de este colectivo Roberto Moragues, Edgar Soler y Javier Palazone.

En 2006 comienzan a desarrollar su electrónica en varias fiestas locales dándose a conocer por la amplia diversidad de estilos, como House, Techno, Minimal.

En 2008, después de haber pasado por diversas salas, logran hacerse un hueco en las cabinas de Club Camelot lugar de residencia actual, donde en ese mismo año se hacen cargo de parte de la programación de electrónica del club.

Ya en 2009, lanzan su primer disco oficial a la venta, Perverssion EP, tomando como referencia una electrónica minimalista. Publicado en varios portales digitales, como Juno Records.

Al mismo tiempo, un nuevo referente como es el tech-house comienza a formar parte de sus sets, con diferentes vertientes que van desde el underground a un house más enérgico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES