Cruz Roja abre el proceso de elecciones

El comité local de Cruz Roja Novelda, abre el periodo para la presentación de candidaturas entre sus 3.528 socios y voluntarios. Las votaciones se realizarán el próximo 30 de octubre. (Esta noticia contiene vídeo)

La presidenta de Cruz Roja Novelda, María Jesús Navarro, compareció ante los medios para hacer público la apertura del proceso de elecciones al Comité Local de Novelda. Los 3.528 socios y voluntarios mayores de 18 años, podrán presentar su candidatura desde el 7 al 18 de octubre.

Los miembros del Comité Local de Novelda que son susceptibles de renovación son 8, y cada votante mayor de 16 años, dispondrá de una papeleta con todos los candidatos presentados, de los que sólo podrá elegir a 6.

Las votaciones se llevaran a cabo el próximo sábado 30 de octubre de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede que Cruz Roja tiene en la Plaza Vieja.

La Presidenta de Cruz Roja, María Jesús Navarro, anima a todas las personas, sobre todo jóvenes, que tengan inquietudes y ganas de ayudar a los demás, a que se presenten para formar parte del Comité Local.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES