La Coral Vinalopó “se la juega” la semana que viene en Cantem de Cor

Un pequeño tropezón en la gala del pasado lunes puede costarle a los noveldenses su permanencia en el programa de Canal 9. Quedaron terceros y, por tanto, en la próxima gala tendrán que debatirse en duelo con el coro Azalea de Valencia.

La quinta gala del Catem de Cor, el concurso de Canal 9 que intenta elegir a la mejor coral de la Comunidad Valenciana, estuvo llena de tensión para los noveldenses. Cantaron “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra y “Corazón contento” de Marisol.

Aunque pusieron todas sus ganas, el jurado al final decidió que el próximo lunes se enfrenten al “duelo” junto con el coro Azalea de Valencia. El que resulte ganador seguirá en el programa, el que pierda será eliminado.

La ganadora de la noche fue la Coral Sant Jaume de Vila-real, seguida del Cor Veus Blanques de Xixona.

No se pierdan la gala número 6 el próximo lunes a las 21.45 h.

Pueden ver los vídeos de la Gala pinchando aquí.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Esta última me la he perdido… pero OLÉ por ellos. Pues han ido mejorando en cada programa. Se han merecido estar en la final. Y el saber si lo consiguen o no por adelantado, por lo menos a mi no me hace quitarles el mérito.

  2. Normalmente en este tipo de programas, se suele grabar todo por anticipado. Pasa en casi todos los programas en los que no hay televoting… pero bueno hay gente que todavia no lo sabe, forma parte de lo que es la tele, ficción.
    Yo me alegro mucho por el coro y porque dejen a Novelda en tan buen lugar, ya que en esta ciudad hay gente con mucho talento, y así podemos salir en la tele por otro tema que no sea la crisis.
    Ánimo al Coro del Vinalopó que lo hacen muy bien!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES