Nit Folk en la Replaceta de la Creu

La tarde del sábado ofreció una alternativa músico cultural, organizada por la concejalía de Cultura, que animó a participar a numeroso público y que se va consolidando año tras año en nuestra ciudad. La Nit Folk es preludio de la fiesta que el próximo 9 de octubre celebrará el día del País Valencià. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En esta tercera edición, la tarde estuvo animada musicalmente por la rondalla La Magrana de Elche. El acto se inició con los talleres de baile para que los participantes noveles aprendieran los pasos de las danzas. A continuación se abrieron paso los bailes populares, con mazurcas, jotas y folias. Durante el baile los asistentes pudieron degustar la mistela y agua del botijo. La organización también sorteó entre el público dos pares de alpargatas y tres botijos.

El concejal de cultura, Víctor Cremades, dirigió unas palabras al público, agradeciendo su asistencia y buena acogida, así como a los colectivos colaboradores y organizadores, de la Charamita Cana, Escuela de Danzas Populares y empresas patrocinadoras.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES