La Coral Vinalopó vuelve a clasificarse en “Cantem de Cor”

La coral noveldense, que participa en el programa de Canal 9 “Cantem de Cor”, volvió a actuar el pasado lunes y consiguió pasar de fase después de superar el duelo con la Coral AAACEMA de Valencia. Las dos corales tuvieron que preparar “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.

Tercera gala del programa y las cosas se van poniendo difíciles para todas las corales participantes. En la gala de ayer, la Coral Vinalopó se tuvo que enfrentar en duelo a la Coral AAACEMA de Valencia por segunda semana consecutiva, después de su tercer puesto en la gala nº 2. Ambas se prepararon “Corazón Partío”, y el jurado finalmente se decantó por la actuación de los noveldenses.

Una vez superado el bache del principio de la gala, sorprendieron al público con dos canciones de diferentes épocas: “Me gustas mucho” de Rocío Durcal y “Color esperanza” de Diego Torres. En esta ocasión consiguieron un segundo puesto, evitando así el duelo para la próxima gala y asegurándose su permanencia una semana más. Por su parte, la Coral de Vila-Real volvió a quedar en primer puesto, lo que no quiere decir que sean los ganadores. Aún queda mucho por decidir.

El artista invitado en esta ocasión fue el grupo Melocos, que cantaron, acompañados de todos los coros, su éxito Cuando me vaya y Cuando brille el sol, el primer sencillo de su último disco 45 rpm.

Pincha para ver los vídeos de la gala.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ánimo chicos que lo estais haciendo del miedo. El director es un fenómeno ¡HA GANAR!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES