La Coral Vinalopó se estrena en “Cantem de Cor”

El programa de Canal 9 se estrenó el lunes bajo la atenta mirada de muchos noveldenses que vieron cómo sus paisanos competían por hacerse con el primer premio de este concurso. En este primer programa no pudo ser, pero quedaron en un meritorio segundo puesto que les permite pasar a la siguiente ronda.

Cantem de cor es un programa de entretenimiento que intenta encontrar el coro con más empatía de la Comunidad Valenciana. En total participan 15 corales que compiten entre ellas para llegar a la gran final. Los coros que participaron en el primer programa de Cantem de cor fueron la Coral Sant Jaume de Vila-real (Castellón); la Coral Vinalopó (Novelda); la Coral AAACEMA (Valencia) y la Coral Polifónica Santa Cecilia de Macastre (Valencia).

Al margen de las actuaciones de los coros, el nuevo programa contará cada semana con la presencia de un artista invitado. En el programa del lunes los espectadores de Canal 9 disfrutaron con la actuación de David Civera, y en posteriores galas pasarán por el escenario artistas de la talla de Sergio Dalma, Rosario Mohedano o Francisco, entre otros.

La coral Vinalopó debutó con las canciones “Déjame” de Los Secretos y “Quisiera ser” del Dúo Dinámico, bajo la batuta de su director José Luís Vázquez. El próximo lunes seguirán luchando por su permanencia en “Cantem de cor” con nuevas piezas musicales. PINCHA AQUÍ PARA VER LA ACTUACIÓN DE LOS NOVELDENSES.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,714FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES