Luis Beresaluze presentará su libro “Compañero del alma, compañero”

Será el próximo día 15 de septiembre a las 20 h. en la Casa Museo Modernista de Novelda. “Compañero del alma, compañero” es un libro de ensayos sobre Miguel Hernández que habla sobre su personalidad, temas obsesivos, evolución individual y poética, influencias y obra en general.

Asiduo colaborador de esta casa y noveldense de adopción, Luis Beresaluze presenta al público de Novelda su nuevo libro. Una presentación que queda en deuda entre el público local, puesto que estaba programada en un principio para el mes de abril y por problemas personales ha tenido que ser retrasada hasta esta fecha.

El acto tendrá lugar en el salón de baile y música de la Casa Museo Modernista de Novelda el próximo día 15 de septiembre a las 20 horas y será presentado por Manuel José Aguilar, de la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Colabora la Asociación de Belenistas de la ciudad de Novelda.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Por favor, déjenme honrar en paza a Miguel Hernández, en el espacio cultural más digno de Novelda. En Abril, me lo impidieron unos asesinos. Ahora, me lo entristecen personas sin nombre. Nadie me gana en amor a nuestra Caja. Dirigí, durante bastante tiempo, la empresa primer cliente en números, al año, de su Of. Pral. Viven los directores que no me dejarán mentir. Los enseñé a manejarse en divisas. Luego, jubilado, allí están mis magros ahorros. Por allí pago y cobro todo. Disentí, últimamente, y no retiro una coma, de sus gestiones político directivas desde el Consejo de Alicante. Eso no es atacar a la Caja sino amarla hasta la incomodidad y el compromiso líbremente censor.
    De otra parte, yo no he buscado para el libro a la CAM sino a la Casa Modernista de Novelda, que es de CAM. Si fuera otro su propietario, sería igual de maravilllosa y deseable para presentar un libro sobre nuestro grandisimo poeta. Háganlo por él. Tengamos la presentación en paz. Se lo pido con la mayor humildad y respeto. Gracias.

  2. No haga usted caso Sr. Luis, La casa Museo Modernista de Novelda es el mejor sitio donde se puede hacer un acto de este tipo y está para eso. Y eso no quita que luego todos los xlientes de la caja podamos darnuestra opinión sobre la gestión de la misma. Si puedo allí estaré

  3. Allí estaré para presenciar la presentación del libro que a buen seguro será un estupendo libro. Una cosa si me sorprende, que el Sr. Beresaluce con todo lo que ha criticado a la CAM, utilice ahora una de sus instalaciones para presentar su libro.

  4. Al comentario de crítico he de decirle que Luis Beresaluze no ha criticado a la CAM. Ha mostrado su disconformidad con la fusión SIP que ha realizado. Yo también me encuentro entre los que nos están de acuerdo con esta fusión. Por otra parte, estoy seguro que el libro mostrará el buen hacer literario de Luis. Podré no coincidir con alguno de sus comentarios, pero no puedo dejar de reconocer lo buen escritor que es.

  5. Hombre Wifredo, un poco bastante si que se ha metido con la CAM y no digamos con sus dirigentes a los que ha menospreciado su inteligencia y su gestión. Yo reconozco que este señor escribe bien aunque sus ideas son antagónicas a las mias, pero hubiera sido más coherente haber hecho la presentación en otro sitio, hay mil, el Casino, La Frandula, etc.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES