“Cenizas del cielo” en cinema a la fresca

hoy jueves, todas las personas que quiera disfrutar de una velada de cine al aire libre, solo tiene que acercarse al Parque Auditorio situado en la calle Viriato para ver la última película proyectada en la presente edición de «Cinema a la Fresca».

La proyección comenzará a las 22.00 horas y el film tiene por título “Cenizas del cielo”, que relata la historia de Ferguson, un escocés aventurero, escritor de guías turísticas que visita el norte de España para completar su última publicación.

La autocaravana que conduce le deja encallado no precisamente a la vera de una hermosa playa sino bajo las chimeneas de una central térmica. Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un «lugar imposible» donde va a iniciar una peculiar amistad con Federico, un hombre de campo que cree que el compromiso de Kyoto va a cerrar la térmica que contamina el valle. Poco a poco, Ferguson se verá inmerso en el compromiso de apoyar a Federico en su lucha contra la central térmica. Nadie sabrá quién saldrá victorioso… ¿alguien podrá vencer al Progreso?

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES