Isabel Amorós, nueva presidenta de Árabes Beduinos

La comparsa Árabes Beduinos de Novelda, fiel a su cita el sábado antes de la despedida de Santa María Magdalena, celebró su asamblea de presentación de cuentas y elección de nueva presidencia. La junta saliente presidida por Silvia Esteban sacó adelante, sin apenas dificultades, el balance de un ejercicio complicado por las circunstancias económicas, pero muy trabajado durante todo el año.

La convocatoria tuvo un altísimo nivel de participación con la asistencia de algo más del 70% de los festeros dados de alta. Con ello dejaron de manifiesto su compromiso e implicación en esta comparsa que ve cómo su continuidad, siendo referente de la fiesta de moros y cristianos noveldense, está más que garantizada.

Tras la baja de la junta 2010 se procedió a la elección de nueva presidencia. En el primer turno de presentación de candidaturas no hubo ninguna y se procedió a la tradicional votación secreta, en la que los beduinos eligen por mayoría simple a la persona que ha de regir la comparsa en los próximos doce meses. He aquí que la sorpresa fue mayúscula al coincidir por abrumadora mayoría en la persona de Isabel Amorós Pérez, conocida popularmente como Isa “La Cana”. Obviamente la sorpresa se produjo por el consenso generalizado y no por la persona en la que se depositó la confianza, ya que se trata de una veterana festera de profunda experiencia en juntas anteriores y comisiones de trabajo, en las que siempre se ha desenvuelto con notoriedad. Sus compañeras en la legendaria filà “Las Piraes” se unieron con gran alborozo a la felicitación general, en la que se demostró la gran simpatía que se le tiene a Isa en todos los sectores de la comparsa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES