El CF Noveldense inicia la pretemporada con aires renovados

Están actualmente inmersos en la búsqueda de un nuevo entrenador para el equipo sénior, una medida que pretende renovar el equipo y conseguir, al fin, su objetivo de ascender a Primera General, una categoría que se les resiste a los jóvenes futbolistas del Noveldense y que esta temporada no están dispuestos a dejar escapar.

El próximo viernes a las 20.30 h. comienzan los entrenamientos de pretemporada en el Polideportivo Municipal, una oportunidad para los jóvenes futbolistas noveldenses. Estos entrenamientos sirven a la vez como pruebas de selección, por lo que cualquiera con más de 18 años puede presentarse y probar suerte para terminar en las filas del CF Noveldense.

La renovación del equipo se realiza a través de dos ejes principales. Por un lado, el club está buscando nuevo entrenador para el equipo sénior, una tarea en la que ya está inmerso su actual presidente, Esteban Makoli. Y por otro lado, la plantilla de jugadores se renovará en un 50%, incorporando juveniles de la cantera del club que ya cumplen la edad exigida y los nuevos reclutamientos que se realizarán a través de las pruebas de selección en los entrenamientos de pretemporada.

Todos estos cambios se encaminan –según comentaba a esta redacción el coordinador deportivo del club, Pablo Máñez– a conseguir el objetivo que se plantearon hace tres años y que aún no han podido hacer realidad de abandonar la categoría de 2ª Regional y pasar a la tan ansiada Primera General.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES