CAPAZ clausura su escuela de verano 2010

Un año más, la Asociación CAPAZ lleva a cabo la Clausura de la XV Escuela de Verano en el Centro Cívico y Social de Novelda. La escuela, en la que han participado decenas de chicos y chicas y que ha contado con la colaboración de muchos voluntarios, se ha desarrollado durante el mes de julio de lunes a viernes.
(esta noticia contiene 3 vídeos)(galería de imágenes)

Este año han participado chicos y chicas con edades comprendidas entre 4 y 12 años, más los chicos de la Asociación CAPAZ que abarcan edades desde los 4 a los 51 años. Se han realizado diferentes talleres creativos y lúdicos en torno a la temática de “La Guerra de las Galaxias”.

Con esta actividad se pretende la Integración y participación de personas con discapacidad en la sociedad, a través de la convivencia que se genera al compartir tres semanas de actividades entre niños y jóvenes tengan o no discapacidad y crear un ambiente de igualdad y apoyo mutuo entre todos los participantes de la Escuela de Verano.

Al frente de la Escuela de verano se encuentran Jorge Navarro y Fátima Llobregat como coordinadores y el resto del equipo lo forman Soraya Durá (psicóloga), Irene Borja (monitora juegos acuáticos), Jose Antonio Pérez (monitor taller), Zeneida Mira (cuidadora), Manolo Navarro (conductor-monitor) y 25 voluntarios.

Durante la clausura, madres, profesores y alumnos disfrutaron de la proyección de la película “CAPAZ Wars”, una superproducción protagonizada por los propios alumnos que no tiene desperdicio y del baile del famoso “Waka Waka” de Shakira en el que una alumna realizaba movimientos imposibles que nada tienen que envidiar a los de la propia cantante. En definitiva, una clausura en la que enseñaron todo lo que habían hecho durante este mes de verano. A la misma acudieron numerosas autoridades locales, entre ellas, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, quién además dirigió unas palabras al público.

Desde CAPAZ quieren agradecer la colaboración en esta actividad del Ayuntamiento de Novelda y la Diputación Provincial de Alicante.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES