Agenda cultural del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

VIERNES 16 DE JULIO

22:00 h. En el Parque del Oeste, Espectáculo Musical Infantil con la representación de “PINOCHO UN CUENTO MUSICAL”.

SÁBADO 17 DE JULIO

21:00 h. Inauguración de la Feria instalada en la calle Ausias March, paralela a María Cristina. (Lugar de costumbre)

24:00 h. En el Parque del Oeste, actuación del Grupo Paral.lel 84.

01:30 h. En el Parque del Oeste, concierto con la actuación del grupo “DESPISTAOS”.

El Centro de Salud y Agua de Novelda realiza sus primeras “12 horas de Tenis y Pádel”, en las que pretenden mostrar a los ciudadanos su trabajo en estos deportes.

DOMINGO 18 DE JULIO

20:30 h. En los jardines del Casino, danzas populares de Novelda a cargo de la Escuela Municipal de Danza. Acto organizado por la Concejalía de Cultura.

21:00 h. Salida desde la Plaça Vella de todas las Comparsas para acompañar a la Banda de Música “Santa María Magdalena” al Concierto Festero.

21:30 h. En el Auditorio Municipal, Concierto Festero.

01:00 h. En el Parque del Oeste, inauguración de la Barraca Popular con la actuación de ANDY & LUCAS.

EXPOSICIONES:

Hasta el 9 de agosto se puede ver en el mercado de abastos la exposición fotográfica sobre la «Bajada de la Santa»

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Porque no pone en ningún sitio que el concierto del sábado es de pago?? donde se compran las entradas?

  2. O sea que los conciertos más o menos decentes que tenemos los hacen antes de fiestas no? Entonces para la semana de fiestas solo estarian los Pecos…que gran elección. Desde luego es que cada año se organizan mejor las fiestas.

  3. Lo de Pinocho espectacular. no cabia ni un alfiler en una noche fantastica. si acaso haría falta algo más de aparcamiento por los alrededores. Felicidades Carmen por tu santo

  4. Vamos a ver Iván, no seas tan impulsivo, a mi tampoco me parece bien, ¿despues de la retreta y actos PRIVADOS donde se supone que debe ir la gente que no pertenece a las comparsas? ¿a comer pipas y darle vueltas a la glorieta? venga hombre, a ver si pensamos más en organizar actos de conciertos EN LA SEMANA DE FIESTAS Y PENSAMOS MAS EN LOS CIUDADANOS QUE NO PERTENECEMOS A COMPARSAS.

  5. Las entradas se venden en el Iguana y la mañana de hoy (17) en el parque del oeste anticipada a 12 € y luego en taquilla 15.

  6. Vamos a ver ciudadana. Yo es que flipo. Los conciertos de fiestas se hacen este fin de semana para que no coincidan con desfiles, retreta y resto de actos de moros y cristianos. No se porque te atreves a criticar sin fundamento la organización. Si tu lo harías mejor, te estamos esperando. De momento ayer, primer éxito de fiestas, más de tres mil personas en el musical de Pinocho. Y en cuanto a lo que tu llamas gran elección, Los Pecos, te garantizo que se llenara el parque del oeste, y ese publico también tiene derecho a disfrutar. Felices fiestas

  7. Si señor. Un acierto lo de irse al parque del Oeste. Y, Ciudadana, es muy bueno que los organizadores intenten que no coincidan actos para que podamos ir a todos. FELICES FIESTAS Y TODOS A BAILAR AL PARQUE DEL OESTE

  8. Exactamente, lo malo de todo esto es que aquí si no perteneces a una comparsa no hay fiestas que valgan. Sigo pensando que deben haber conciertos durante la semana de fiestas, no el fin de semana anterior. Además si son a la 1.30 no creo que vayan a coincidir con ningún desfile ni nada. Creo que podría asistir comparsistas y no comparsistas. Sigo pensando que aquí las fiestas son para las comparsas y al resto del pueblo que nos den.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES