La Tercera Edad recibe las fiestas patronales con una marcha a pie

Ayer fue el día que el consistorio dedica cada año a la Tercera Edad en Novelda dentro de las fiestas patronales. Una jornada que comenzó con la recepción de las autoridades en el Ayuntamiento y posterior marcha a pie desde la Plaza Vieja hasta el Parque del Oeste, donde la Comisión de Fiestas invitó a los presentes a almorzar y a disfrutar de la música (GALERÍA DE IMÁGENES)- (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

A primera hora de la mañana se concentraban en el Parque Auditorio Municipal con las Reinas de las fiestas del presente año, que les acompañaron hasta el Ayuntamiento para ser recibidos, esta vez, por la corporación municipal. Allí, Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, dedicó unas palabras a los presentes y les deseó que disfrutaran de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de la localidad.

De allí partieron hacia el Parque del Oeste, donde les esperaba una mañana de música y convivencia. La marcha fue encabezada por las reinas y las autoridades y estuvieron acompañados por una banda de música que amenizó toda la velada. Una vez en el Parque del Oeste se dispuso el almuerzo para los presentes, entre ellos gran parte de la corporación municipal, así como otras personas que quisieron acompañar a los más mayores en este día de fiesta.

Ya por la noche, la fiesta se desplazó hasta la Glorieta, donde disfrutaron de una verbena amenizada por el grupo “Los Salaos”. Allí, bailaron todos con todos y rieron hablando y recordando distintas experiencias. De esta forma, los más mayores dan el “chupinazo” para las fiestas de Santa Mª Magdalena.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades Marilo, eres la unica concejala que de verdad tiene ganas y asi lo demuestra, gracias por tu sencillez, humildad y tu cercania a la gente, fue un exito el acto y lo pasamos muy bien.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES