El grupo de Teatro “Joaquín Hernández” vuelve a los escenarios mañana

A partir de las 21.30 h., el Parque Auditorio Municipal de Novelda acogerá la actuación de este grupo de teatro de la tercera edad con la interpretación de dos obras de teatro en valenciano: “Els badalls de la fam” y “¡Una familia de mucho cuidado!”.

La primera de las obras es una comedia en la que se descubren las infidelidades de algún que otro matrimonio. Es un texto original de Paco Barchino y está dirigida por Carmen López. Los actores serán Juan Penalva, Luis Pacheco, Sertorio Navarro, Vicente Mira, Mª Luz Albert y Mª Dolores Sala.

“¡Una familia de mucho cuidado!” será la segunda obra que llevarán al Parque Auditorio el grupo de teatro “Joaquín Hernández”. Trata sobre una familia normal y corriente con sus problemas típicos en la que muchos de los que asistan se verán reflejados. Luis Pacheco se ha encargado esta vez de escribirla y dirigirla, todo un reto para él. Los actores son Octavio Pastor, Hortensia Villareal, Vicente Mira, Juan Penalva, Feli Padilla, Alicia del Rey, Mª Dolores Sala y Sertorio Navarro.

La cita es mañana miércoles, 14 de julio, a partir de las 21.30 h. en el Parque Auditorio Municipal (Avenida de la Libertad) de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES