El Novelda CF anuncia dos nuevos fichajes para la próxima temporada

El centrocampista Borja y el delantero Christian pasarán a formar parte de la plantilla del Novelda Club de Fútbol de cara a la Temporada 2010-2011. El primero, ilicitano de 21 años. El segundo es natural de Enguera y tiene uno menos que Borja.

Borja Cortés Veillo, de 21 años de edad y natural de Elche, se formó en las categorías inferiores del club ilicitano para fichar, una vez terminada su etapa de juvenil, por el Santa Eulalia en 2ª División B, equipo en el que jugó unos 24 partidos. La pasada temporada jugó en el Izarra y en el Almansa, equipo al que llegó en el mercado de invierno. Borja ocupa la demarcación de centrocampista, su pierna habitual es la derecha y mide unos 1,80 metros.

Christian, de 20 años de edad y natural de Enguera, es la segunda incorporación noveldense. Con el Enguera, Christian ha sido el máximo goleador del Grupo 2 de la Regional Preferente con 24 tantos en su haber, siendo responsable de más de la mitad de los 44 goles marcados por su equipo. El nuevo jugador noveldense ocupa la demarcación de delantero y mide unos 1,82 metros.

Informar además que en las próximas horas se podría cerrar la contratación de cuatro nuevos futbolistas y tres renovaciones. Está previsto que la Pretemporada de comienzo el próximo lunes 19 de julio de 2010.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES