Juventud convoca cuatro concursos de “Arte joven”

Las modalidades son pintura, música, fotografía y cómic, y los premios oscilan entre los 100 y los 290 euros. Se trata de una iniciativa que pretende desarrollar las inquietudes artísticas de los más jóvenes de la ciudad, quedando abierto también a personas de fuera de Novelda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En breve se publicarán en la página del Ayuntamiento las bases de estos cuatro concursos que, aunque se publican como independientes, pertenecen a la misma iniciativa del consistorio que se engloba bajo el nombre de “Arte joven en Novelda”. Para más información también se puede acudir al Casal de la Joventut.
El 29 de octubre finaliza el plazo de presentación de las diferentes obras en todas las categorías, dejando todo el verano para que los participantes puedan dedicarle todo el tiempo que quieran a sus creaciones. Una vez que se entreguen los premios, el Ayuntamiento organizará una exposición en una sala del nuevo Casal de la Joventut durante 2 meses en la que se recogerán todas las obras presentadas.

Todas las categorías están dotadas de las mismas cantidades para los diferentes premios que se han preparado. El primer premio será de 290 euros y el segundo de 100. Además, el consistorio ha preparado un premio en cada categoría de mejor autor local dotado con 100 euros.

Francisco J. Martínez, concejal de Juventud, destacaba que lo que pretenden es “incentivar a la gente para que desarrollen sus inquietudes en las diferentes modalidades”. Asimismo, quiso invitar a todos los jóvenes a que participen de estos cuatro concursos preparados por el ayuntamiento noveldense.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES