Dos alumnos de Carmelitas, seleccionados en un Certamen Literario Provincial

El pasado jueves 3 de junio el Paraninfo de la Universidad de Alicante acogió la entrega de los premios a los Relatos Breves Juveniles, en los que han participado numerosos alumnos de centros educativos de toda la provincia. Estos premios, que cumplen cinco años, han sido convocados por la Asociación Provincial de Libreros y la editorial Sanvicentera ECU.

Los alumnos del Colegio Santa Mª Magdalena de Novelda, Ricardo Abad Juan (4º ESO) y Samuel Santos Alfaro (3º ESO), fueron seleccionados entre los 600 alumnos de la provincia de Alicante que se presentaron al Certamen Literario Los mejores relatos breves de la provincia de Alicante.

En el concurso participaron alumnos de 65 colegios de 29 poblaciones distintas de toda la provincia. El premio para los seleccionados ha sido la publicación de los relatos en un libro que recoge anualmente todas las obras seleccionadas en el certamen y que lleva por título “Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de alicante 2010”.Tiene un precio de 12 euros y se puede adquirir en la librería noveldense “La Farándula”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES