El Club Kankudai celebra el Festival de Fin de Curso

Las gimnastas noveldenses mostraron el pasado 29 de junio a todo el pueblo de Novelda su trabajo durante todo un año repleto de éxitos. El Pabellón Municipal acogió esta cita a la que acudió numeroso público que no se quiso perder esta exhibición de gimnasia rítmica.
(GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Comenzó el festival con la actuación con cuerda de Estela Orts, recién llegada de Zaragoza del Campeonato de España Individual, donde obtuvo muy buenos resultados. Le siguió otra participante del campeonato de España, Brianda García, que actuó esta vez con el aro.

Después llegó el turno de otras gimnastas del club como Ana Moll o las cadetes, que realizaron una exhibición del conjunto de aros. También participaron en la exhibición las más pequeñas del club, que bailaron un “mambo muy particular”. El club quiso mostrar también su novedad para esta temporada. Se trata de un baile moderno que fue interpretado por las alumnas que lo han practicado durante todo el curso. Para finalizar la gala, las gimnastas mostraron dos bailes con motivo del Mundial de Fútbol.

Brianda García y Estela Orts participan en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Brianda obtuvo un sexto puesto en cuerda; cuarto en Pelota; vigésimo en Aro; noveno en Mazas; octavo en la general y primero por clubs y autonomías. De este modo, queda clasificada para las finales de cuerda y pelota.

Por su parte, Estela Orts obtuvo séptimo en Cuerda; vigésimo segunda en Aro; vigésimo primera en Mazas, décimo primera en la General y primera por clubs y autonomías.

En esta línea de triunfos de las noveldenses, remarcar que Magdalena Hossain, entrenadora del club, ha sido convocada como técnico y juez internacional por la Real Federación Española de Gimnsia y Consejo Superior de Deportes para impartir un curso para entrenadoras en San José de Costa Rica del 4 al 10 de julio.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES