Pollo e Hijos cuelga el cartel de “no hay entrada”

El Auditorio Municipal Parque Viriato, acogió el sábado la representación teatral “Pollo e Hijos”, una comedia interpretada por actores de la popular serie televisiva “L´Alquería Blanca”. La recaudación, cuyo precio por entrada es de 6 euros, irá a parar a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Novelda. Al finalizar la representación, los actores leyeron el manifiesto 2010 del Teatro Valenciano, donde recriminan la actuación de la Consellera de Cultura, Trinitat Miró. (VER VÍDEO) (GALERÍA DE IMÁGENES)

Como era de esperar, los actores de L´lquería Blanca que se encuentran en un momento de máxima popularidad, llenaron el aforo del Auditorio Municipal.

Más conocidos por el nombre de sus personajes que por el suyo propio, Sento, Tomy, Tonet, Empar y Concheta, acompañados fuera de escenario por su también compañera en la serie Raque, hicieron las delicias del público asistente.

No faltaron el club de fans de L´Alquería Blanca, quines regalaron un montaje con el cartel anunciador de la obra donde aparecen junto a sus ídolos. Los actores estuvieron en todo momento muy atentos y amables con su club de fans y satisfechos por la extraordinaria acogida de la función teatral.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece estupendo que los actores y actrices valencianos reclamen mejores condiciones laborales, más atención a sus reivindicaciones, …, y lo que consideren oportuno. Pero no creo que sea adecuado que lo hagan aprovechando la gala del alzheimer, con público asegurado.
    El resto de trabajadores no tenemos ni hemos tenido la posibilidad de reclamar la atención a nuestras pretensiones en ningún acto público. Y muchos hemos acabado en el paro, sin que ninguna administración (provincial, autonómica o nacional) nos haya hecho el más mínimo caso. No se crean con más derecho a recibir dinero público a trvés de subvenciones y demás.
    Si quieren reclamar por su trabajo, háganlo en la calle, como todos. Y no politicen una gala benéfica como esta.
    Un saludo.

  2. PRIMERAS FILAS DE CONOCIDOS Y FAMILIARES DE CONCEJALES, QUE NO HICIERON COLA PARA COMPRAR LAS entradas (no digo que no las pagaran, pero no hicieron cola y tuvieron los mejores sitios). Esto no es muy grave, pero el amiguismo y enchufismo (en el general de la politica y en otros organismos y asociaciones empresariales locales, donde se contrata a dedo sin valorar aptitudes de varios ni aceptar candidaturas) está matando a este pueblo, cortijo de favores y amistades a la vieja usanza, cuando se debería exigir un 100% de integridad y disciplina, de criterio y decisiones valientes (Iberdrola).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES