CAPAZ celebra su III Gala Benéfica Anual

En los salones de la bodega Heretat de Cesilia, la asociación CAPAZ celebró su III Gala Anual, donde se homenajearon a personas colaboradoras durante todo el año con la entidad. La Gala contó con la asistencia destacada de la Presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez, el Director General de Discapacitados, Pedro Hidalgo, y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, entre otras muchas caras conocidas y representativas de nuestra ciudad. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE 3 VÍDEOS)

En su turno de palabra, Milagrosa Martínez ha agradecido la invitación por parte del colectivo, ya que “me resulta siempre muy grato participar en cualquier tipo de actividad que se desarrolle en Novelda, junto con mis vecinos y amigos, pero hoy me satisface especialmente por tratarse de un acto organizado por una asociación como CAPAZ”. Además, la Presidenta ha destacado el trabajo realizado por este colectivo y ha señalado que “merece el respaldo de personas, instituciones, y de la sociedad en general. No sólo de esta ciudad, sino del conjunto de la Comunitat Valenciana”.

Mariano Beltrá, afirmo que “CAPAZ es una organización de la que Novelda se siente muy orgullosa y que tiene el objetivo de hacer felices a muchas personas, a muchos niños y niñas y de aumentar su autoestima”. Beltrá también agradeció a la Dirección General de Discapacitados, cuyo representante Pedro Hidalgo, se encontraba presente, por su participación en el nuevo centro de CAPAZ que ha sido recepcionado hace unos días y muy pronto se pondrá en funcionamiento.

Por su parte, Pedro Hidalgo, Director General de Discapacitados, se mostró satisfecho de haber asistido a las tres galas que lleva realizadas la entidad. Hidalgo, se congratuló de los objetivos conseguidos durante estos tres años y la inmediatez de la apertura del nuevo centro para CAPAZ.

Remedios Juan, Presidenta de Capaz, agradeció la presencia de todos los asistentes por el apoyo ofrecido a la asociación. Para Reme Juan, CAPAZ no tiene color político, de ahí la presencia de prácticamente todos los concejales de la Corporación Municipal, y quiso destacar la labor de los voluntarios que colaboran con la entidad.

RECONOCIMIENTOS:

Premio CAPAZ 2010, Antonio Navarro Triguero. Deportista CAPAZ, Luis Antonio Tomás de Lamo. Mención de Honor CAPAZ 2010, Tele Novelda. La asociación quiso entregar un galardón por su gran colaboración al propietario de las bodegas Heretat de Cesilia, Joaquín Arias. Mariló Cortes, concejala de Servicios Sociales, también recibió su galardón de agradecimiento.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO RECONOCIMIENTOS


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES