El Betania 2010 llena la Replaceta de Sant Roc

Ayer por la tarde, la Replaceta de Santa Teresa Jornet se puso de gala para acoger la presentación del Betania 2010. Numerosísimo público acudió al primer acto de las fiestas patronales y a conocer de primera mano el contenido de la revista y las palabras de su directora Èlia Jover. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

El concejal de Cultura Víctor Cremades, calificó el marco de la presentación como “un lugar emblemático, entrañable y familiar”, Cremades también quiso resaltar la casualidad positiva de que la revista se presente en San Roque y que su directora, la concejala de fiestas y el alcalde de Novelda, también sean de San Roque, por lo que “San Roque está de enhorabuena”. Víctor Cremades certificó “la gran ilusión que ha puesto Èlia Jover durante todo el año para realizar una obra de arte con el Betania 2010”. Para el concejal de Cultura, este Betania es “una explosión de color, con excelentes contenidos literarios, divulgativos, históricos, científicos y de relaciones humanas”

Mariano Beltrá: “sabía que Èlia iba a hacer un buen Betania, y este es un buen Betania, con mucho colorido y gran cantidad de fotografías, pero lo que más me ha impresionado, es la cantidad de gente, de personas, de personajes, de cargos festeros y en definitiva, de todas aquellas personas que participan en la fiesta y en el pueblo de Novelda ”.

La directora del Betania Élia Jover, quiso resaltar tres puntos importantes de su trabajo. Primero, “ha sido un gustazo y un honor hacer el Betania de este año y trabajar con unos colaboradores que en todo momento me han arropado y puesto las cosas muy fáciles”. En segundo lugar, “Todos los Betania, pero especialmente éste, tiene continente y contenido. El continente es espectacular, desde la portada, y el colorido que impregna todas sus páginas, hasta el gran trabajo realizado por Ramiro en las fotografías. Èlia Jover destaca la gran participación y respuesta obtenida de las personas que han aportado su esfuerzo y trabajo para lograr hacer el Betania del color y la variedad de contenidos” y finalmente, en el capítulo de agradecimientos, Èlia Jover quiso agradecer el respaldo recibido durante este año de intenso trabajo a su familia, amigos, y al excelente equipo de colaboradores.

El acto fue presentado por Toni Montoya y Manuel García. Al inicio del mismo, la concejala de Fiestas Reme Boyer, hizo público el acta del jurado con el ganador del cartel anunciador de las fiestas 2010, que recayó en la persona de Gerardo Maestre Orgiles, con la obra titulada “Colores”, bajo el lema “Colorido Festero”.

Èlia Jover quiso nombrar a cada uno de sus colaboradores en la revista como: Carles, Ascen, Miguel Ángel, Santi, Paco, Jorge, Laura, Ramiro y los propios presentadores, Toni y Manuel.

Recordar que a partir de hoy, se podrá adquirir el Betania en los puntos de costumbre de Novelda, y junto a la revista se entregará un magnífico obsequio.

Noticia relacionada: Entrevista con Èlia Jover

VÍDEO 1

VÍDEO 2


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Muy buena y amena la presentación con el «toque de humor» futboril de Montoya y García Irles. Me recordaron a Faemino y Cansado Jajaj.
    El colorido, la portada y todo en general muy bueno este año tambien. ¡Enhorabuena a Elia y su equipo!

    Me sorprendió ver tantísima gente y la cantidad de fotógrafos trabajando.

  2. Acabo de comprar el Betania y ojearlo. Extraordinario, bellísimo, el pintor que ha hecho la portada, un fenómeno. Enhorabuena a todo el equipo de dirección y sobre todo a los hermanos Aguado que año tra año nunca fallan.

  3. Las mujeres a parte de ser buenas en lo que hacemos tenemos que demostrarlo, y Elia lo ha demostrado. Felicidades. Ah y me alegro de que este año haya tanto sanroquero mandando. Viva SanT Roc.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES