Matilde Asensi firma hoy libros en “La Farándula”

Matilde Asensi, una de las escritoras españolas más leídas del panorama narrativo español, visitará esta librería noveldense hoy sábado 26 de junio a partir de las 18.30 horas para firmar ejemplares de su última novela, “Venganza en Sevilla”.

“Venganza en Sevilla” es la segunda entrega de una trilogía que comenzó con Tierra firme, novela protagonizada por Catalina Solís, también conocida como Martín Ojo de Plata, un personaje capaz de cambiar sus ropas de mujer en nombre de la justicia y la verdad, lo que le permite superar adversidades, dominar temores y debilidades, vivir en diferentes mundos y descubrirse como una aventurera capaz de desenvolverse en ambas realidades.

Matilde Asensi publicó en 1999 su primera novela, “El salón de Ámbar”, que ha sido traducida a varios idiomas. Con su siguiente novela, “Iacobus” (2000), se situó en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos y “El último Catón” (2001) la confirmó como la autora de su generación de mayor éxito de crítica y público.

Posteriormente, con “El origen perdido” (2003), Matilde Asensi reinventó la novela de aventuras. Y en “Peregrinatio” (2004), recuperó a los protagonistas de “Iacobus” para realizar un viaje por el Camino de Santiago. “Todo bajo el Cielo” (2006) llevó a sus lectores a la China del Gran Emperador.

Matilde Asensi fue finalista de los premios literarios Ciudad de San Sebastián (1995) y Gabriel Miró (1996) y ganó el primer premio de cuentos en el XV Certamen Literario Juan Ortiz del Barco (1996), de Cádiz, y el XVI Premio De Novela Corta Felipe Trigo (1997), de Badajoz.

No es la primera vez que visita La Farándula Asensi y, según Augusto Beltrá, “quienes ya la conocen, de sus firmas anteriores, saben de su amabilidad y simpatía. No os perdáis en esta nueva ocasión la oportunidad que os ofrecemos de poder saludarla, charlar con ella unos instantes y llevaros su libro dedicado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí