La Generalitat aporta ayudas para mujeres con cargas familiares no compartidas

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Novelda pone a disposición de todas aquellas mujeres interesadas en la tramitación de esta subvención la ayuda para su gestión. (96.560.26.90- Ext. 514). Antiguo edificio policía local, 1ª Planta.

La Generalitat y el Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad suscriben anualmente un convenio de colaboración sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidas específicamente a las mujeres, que entre otras acciones, prevé la colaboración en la realización de programas dirigidos a mujeres con cargas familiares no compartidas y en situación de precariedad económica y social.

Así pues desde la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad ponen en marcha la concesión de ayudas a favor de este colectivo de mujeres y sus hijas/os, proporcionando a las beneficiarias de las mismas, además de disfrutar de un período vacacional, la posibilidad de participar en actividades que les permitan aumentar sus habilidades sociales, dando con ello cumplimiento a los principios de solidaridad e igualdad que inspiran las políticas de igualdad de mujeres y hombres, favoreciendo la integración de los colectivos más desfavorecidos e implicando en dichas actuaciones a las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Para más información pinche aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí