La “Santa Mª Magdalena” firma el convenio con el Ayuntamiento

La cuantía se mantiene igual que el año pasado por los recortes en el presupuesto municipal. A cambio de esta asignación, la banda se compromete a participar en diferentes actos establecidos con el consistorio como conciertos, pasacalles y procesiones. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El nuevo presidente de la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena”, José Manuel Pérez, acudió ayer a la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Novelda para firmar, junto al concejal de Cultura, Víctor Cremades, el convenio de colaboración entre las dos entidades. La asignación es, al igual que el año anterior, de 27.900 euros.

De esta forma, la banda se compromete a participar en diferentes actos que tendrán lugar a lo largo del año en Novelda como procesiones, pasacalles o conciertos. José Manuel Pérez mostró su agradecimiento al consistorio por el esfuerzo que realiza cada año para llevar a cabo este convenio.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Podrían decir que las asociaciones reciben estas subvenciones en 3 comodas cuotas, un poquito ahora, otro en agosto y otro en octubre. sin previo aviso, en tiempos de crisis.
    Crisis para todos, pero no para los politicos, que destinan las subvenciones a plantar tomates y a poner bicis que nadie usa.
    porque no racionalizan bien el dinero, se bajan más el sueldo, pagan a los distribuidores, se dejan de comidas/meriendas/cenas, e intentan sacar al pueblo adelante???
    Los asociación de estudiantes universitarios no va a recibir subvencion o la recibirá en comodos plazos, para que los estudiantes consigan seguir estudiando el año que viene??? con lo que cuesta el autobús, la matricula y demás, más de uno dejará de estudiar el año que viene.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES