La “Biblio-Piscina” ya está en marcha

A partir de ayer, los usuarios de las piscinas municipales pueden disfrutar de este servicio que ofrece el Ayuntamiento de manera gratuita desde hace ya 18 años. Mientras que los ciudadanos disfrutan de las piscinas, podrán consultar la prensa diaria, leer una revista o una novela. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Este servicio, que aúna ocio con cultura ha vuelto a abrirse hasta el 10 de septiembre. En este cultural kiosco los bañistas podrán encontrar todo tipo de lectura para amenizar las tardes de calor y soportar de mejor forma los efectos de la crisis en nuestras vacaciones. Este verano la red de bibliotecas públicas municipales de Novelda amplía sus servicios a las piscinas municipales hasta el 10 de septiembre de 2010.

El servicio consta de la consulta y préstamo de libros, prensa diaria y revistas, con horario de lunes a viernes de 11 a 13:30 h y de 17 a 20 h, y los sábados de 11 a 13:30 h.

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, dio ayer en las propias piscinas el “pistoletazo de salida” a este servicio. Allí, recordó que es una apuesta del ayuntamiento por fomentar el hábito de lectura.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí