El Ayuntamiento mantiene la subvención con la Unión Musical

Ayer se firmó en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” el convenio de colaboración entre la Unión Musical “La Artística” de Novelda y el Ayuntamiento por una cantidad de 35.000 euros, al igual que el año pasado. A cambio, la banda participará en 24 actuaciones estipuladas con el consistorio que van desde desfiles hasta conciertos. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, y el presidente de la Unión Musical “La Artística”, José Luis Pérez, firmaron ayer, como todos los años, el convenio de colaboración entre las dos entidades. La suma asciende a 35.000 euros, manteniéndose igual que otros años “por la situación en la que nos encontramos y los recortes necesarios en el presupuesto”, según comentaba Cremades.

José Luís Pérez se mostró muy agradecido con el consistorio, pero aún así “nunca es suficiente para abarcar todos los gastos de una sociedad como la nuestra”. El convenio asegura una estabilidad económica para la banda noveldense, a cambio de la actuación en determinados actos organizados por el Ayuntamiento, desde procesiones hasta conciertos.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES