Las Carmelitas gradúan a su XI Promoción de ESO

El pasado viernes 11 de junio, tuvo lugar en las instalaciones del colegio la graduación de la XI Promoción de ESO del colegio Santa Mª Magdalena de Novelda. Allí, los alumnos de la ESO dijeron “adiós” a su colegio de siempre y empezaron una nueva etapa de su vida de estudiantes. Algunos continuarán con bachillerato y otros comenzarán a trabajar, pero todos recordarán este emotivo acto de despedida de su colegio de siempre.

El acto comenzó con una eucaristía presidida por José Ruiz, párroco de San Pedro, en la capilla del centro, quien aludió que esos jóvenes después de muchos años «dejan el nido para empezar otra etapa». Después, en el salón de actos, se hizo entrega de las becas, momento emocionante para todos ellos, que esperaban nerviosos ser llamados.

La hermana Agustina, directora del centro, les recordó que sus raíces siempre estarán en las Carmelitas y que nunca olviden que esa es su casa. Además, tres alumnos, representando a toda la clase, hicieron su peculiar «viaje al pasado» recordando, entre risas y aplausos, anécdotas de compañeros y profesores. El acto terminó con la proyección del vídeo que se había preparado para ellos. Alumnos y familiares disfrutaron recordando en imágenes su paso por el colegio.

Después del vino de honor con los padres, tuvo lugar la cena de gala para los graduados, hermanas y profesores. Un final feliz para un día inolvidable.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES