“La Farándula” da a conocer los finalistas de su XXI concurso de cuentos

Como cada año, esta librería noveldense ha convocado su concurso de cuentos, que pretende fomentar y estimular la creación de obras literarias entre escolares y alumnos de centros ocupacionales. El próximo jueves 17, el jurado elegirá a los ganadores de cada categoría.

En la Categoría “A”, las obras seleccionadas son: “Algo inesperado”, “El xiquet i la cadira”, “Juntos”, “L’ull blau que mai oblidaré” y “Metamorfosis”. En la Categoría “B”: “Carta a Don Nadie enamorado”, “Fondo de armario”, “Mariposas azules”, “O Son Do Ar” y “Quiero vivir”. En la Categoría “C”: “Abre la ventana y verás”, “Bollywood ¿la cantidad importa?”, “La tienda de Chema”, “La tortuga Clara” y “Me salvé por mona”.

El próximo miércoles 17 de junio
, un jurado compuesto por Dolores Gutiérrez Gómez, Directora de la EPA L’illa de Novelda; Emilio Soler, Escritor y Profesor de la Universidad de Alicante; Luis Gómez Díez, Director de la EPA «Antonio Porpeta» de Elda y Ex-Alcalde de Novelda, Pau Herrero Jover, Cronista de la ciudad de Novelda y Jesús Navarro Valero, empresario y escritor, elegirán la obra ganadora en cada categoría.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES