Agenda cultural del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre. Los equipos deportivos ya están de vacaciones después de una dura temporada.

Viernes día 11, a las 21.30 h. Actuación Musical “Bravo Nino”, por la compañía de Teatro Musical de España en el Parque Auditorio Municipal Viriato. Patrocinado por la CAM.

Sábado día 12, a las 20 h. Auditorio del Centro Cívico y Social. Concierto de Primavera de la Sociedad Musical Sta. Mª Magdalena.

A las 21 h. en el Parque Unión Musical “La Artística”, Clausura III Semana del Mayor. Taller de Percusión corporal impartido por Ido Kagan, ex-coreógrafo de Mayumaná junto a Felicia Perseguer. A continuación, baile.

Domingo día 13. Viaje cultural al MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante), para visitar la exposición: “El Enigma de la Momia”.

Fin de semana importante para los vecinos del Barrio Sagrado Corazón, que celebran sus fiestas con multitud de actos organizados para disfrutar en comunidad. Durante todo el fin de semana y parte de esta semana, los vecinos de este barrio disfrutarán de sus fiestas. (Ver programa de actos)

Del 2 al 16 de junio, en la Casa de Cultura. Exposición de pintura, escultura y cerámica de la Asociación Espejo de Alicante. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Del 8 al 22 de junio en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Exposición de escultura de José Luís Esteve. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Recordamos también que nos encontramos en el mes del tapeo, que nos permite salir de tapas por más de 25 establecimientos de nuestra ciudad y probar las 50 tapas puestas en concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí